Deportes

Carlos Tevez y su mensaje irónico para Sabella

Feliz tras marcar un tanto en la victoria de la "Vecchia Signora", el Apache se animó a bromear ante la prensa y le tiró un palito al DT de la selección.

A 44 días para el Mundial, la polémica sigue, se incrementa en cada presentación de la Juventus y tiene a Carlos Tevez como principal figura. Ayer, el "Apache" marcó el camino de la remontada para que la "Vecchia Signora" le ganase por 3 a 1 al Sassuolo y quedar a un paso de obtener el título.

Ante esto, el ex delantero de Boca no ocultó su felicidad y hasta se animó a bromear con la prensa soltando una picante frase. "Creo que el técnico de la Selección argentina no tiene cable para ver a la Juventus", soltó, entre risas, el atacante, en un claro mensaje para Alejandro Sabella.

"Pachorra", hasta el momento, siempre intentó mantenerse al margen, pero siempre dejando entrever que las puertas para "Carlitos" están cerradas. El punta, por su parte, arremetió afirmando que durante el Mundial se irá de vacaciones a Disney con su familia.

Creo que el técnico de la Selección argentina no tiene cable para ver a la Juventus", soltó, entre risas, el atacante, en un claro mensaje para Alejandro Sabella.

Luego, más serio, también analizó lo acontecido en el partido: "Es una victoria que nos deja cerca del Scudetto. Fue un partido difícil". Y agregó: "Cuando uno viste la camiseta de la Juventus sabe que tiene que luchar por todo lo que se juega. Sabíamos que no era un partido fácil, por eso les jugamos de igual a igual".

Opiniones (2)
19 de febrero de 2018 | 11:18
3
ERROR
19 de febrero de 2018 | 11:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. un capo hoy por hoy esta entre los mejores delanteros del mundo, siendo goleador en una liga donde es muy dificil convertir, me parece un desproposito no llevar a este tipo en su mejor momento!!!, pero es la eterna historia nuestra!!.
    2
  2. Es caprichoso el tipo este, a toda costa quiere integrar la Selección Argentina...el DT sabe que será un mal ejemplo para sus compañeros...por mi que se vaya de vacaciones a la Galaxia Andrómeda....eso demuestra que su actitud es egoista, no quiere jugar para la Argentina, quiere jugar para él y sus intereses personales, además de alimentar su Ego como futbolista y mala persona...si fuera tan hincha de la Selección, como dice que es, a pesar de todo tendría que alentar a sus otros compañeros.... lamentable.
    1
En Imágenes
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
13 de Febrero de 2018
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
París bajo la nieve
7 de Febrero de 2018
París bajo la nieve