Deportes

Así contó Tinelli su frustrado ingreso a FPT

El conductor aprovechó el comienzo de su programa para dar su visión del fallido acuerdo con el Gobierno.

Pasaron muchos días desde que se cayó el acuerto entre la productora de Marcelo Tinelli y el Fútbol para Todos, pero el conductor no olvidó lo sucedido. Aprovechó el comienzo de Showmatch para contar en forma pormenorizada sus encuentros con Jorge Capitanich en la Casa Rosada para sellar el acuerdo, que finalmente se cayó por intervención de la agrupación La Cámpora.

Estas fueron las palabras de Tinelli ayer:

  • "En enero me cambió la vida. En enero me llamó... Doy tres opciones. ¿Capitanich? Me dijo: «Soy Coqui, profesor. Venite, que te necesito», me dijo. Yo fui, no conozco bien ese lugar, una casa medio... tirando a rosada. Me hizo ir un montón de veces. El calor que hacía en enero... Me vine como cuarenta veces, 72 grados en enero, y él me decía «profesor de acá, profesor de allá»"
  • "Me sentí un maestro un momento. «Traeme un logo, vos tenés absoluta libertad. Vos sos un genio, profesor». Yo me sentí 'gau'. Pero se ve que para hacer logos me falta. Además hay que conocer todas las líneas aéreas, si vos hacés un logo y si se parece a otra línea, sos un boludo".
  • "Tiene razón... No podés hacer el logo de una línea aérea. (...) Ahí es un quilombo y yo quedé como un pelotudo. Y un día, así como El Chueco no me llamó más, el que me decía profesor me dejó de atender. Yo dejé de ser el profesor, «¿Y con el logo qué hago?», pensé. Pero bueno, me enteré que la libertad era para sugerir. Nos fuimos quedando afuera, afuera era duro el calor. Hasta que un día, anda, Siamo fuori de la copa. Me quedé con el logo, la carpetita, las ideas. Igual no hay mal que por bien no venga. No quiero politizar el programa, no quiero problemas. Quiero la unión de todos los argentinos".
  • "Lo único que les pido es: «No me metan en problemas». No quiero que me hagan como a [Fernando] De la Rúa, que un día me dijo: «Por culpa tuya me echaron». Él, que fue uno de los mejores presidentes en la historia, de lso más capaces, ¿entendés? De la Rúa me dijo que era yo el que lo había echado. Por ahí tiene razón. Por ahí nosotros con una imitación tapamos la capacidad impresionante de ser presidente. No quiero que pase eso, ¿ok?

 

Opiniones (0)
22 de junio de 2018 | 07:14
1
ERROR
22 de junio de 2018 | 07:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"