Deportes

Ezequiel Pérez: "No alcanza con lo que hacemos"

El enganche de la Lepra aseguró que el esfuerzo en los partidos no alcanza y que necesitan mejor fortuna para salir de la racha negativa.

Los dos cotejos consecutivos que tuvo de local la Lepra fueron para el olvido. Primero empató en un magro partido ante Douglas Haig y luego a pesar de haber jugado mejor, cayó derrotado ante Huracán en el último minuto y con polémica.

Lamentablemente el Azul del parque no logra retomar el rumbo triunfal que tenía en la primera rueda, porque por diversos motivos no logra levantar cabeza y acumula 9 cotejos sin triunfos, más la derrota por Copa Argentina. Tanto lo futbolístico, como lo anímico y hasta la suerte, son los aspectos que mantienen a Independiente Rivadavia con la cabeza gacha y sin poder despegar.

Justamente la fortuna fue lo que más se escuchó en el vestuario de la Lepra luego de doloroso partido ante el Globo, además del flojo arbitraje de Jorge Baliño. Al igual que sus compañeros, Ezequiel Pérez esgrimió esos conceptos que terminaron por enterrar al Azul en el Bautista Gargantini:

- ¿Qué sensación te dejó el partido?

-Da mucha bronca, creo que no nos está acompañando la suerte porque hicimos un buen partido, creo que no merecimos perder.

“Da mucha bronca, creo que no nos está acompañando la suerte porque hicimos un buen partido, creo que no merecimos perder”.

-¿El juez influyó en el resultado?

-En la jugada previa al gol de tiro libre no fue falta y después fui a protestarle por la falta que no fue pero ya está, da mucha bronca.

-Igualmente el equipo se fue aplaudido

-Fue porque demostramos dentro de la cancha que el equipo tenía ganas de ganar y que tenía actitud. Es algo que a nosotros nos hace bien, pero necesitábamos ganar.

-¿Qué sacás de positivo del partido?

-La actitud que tuvimos por momentos y además que mejoramos en algunas cosas que antes no veníamos teniendo, pero teníamos que ganar.

“Habrá que poner más de nuestra parte porque se nota que no alcanza”.

-Además pudiste convertir un lindo gol

-Sí. Lo había pensado antes de patear que iba a definir así, me voy contento con ese gol pero también con bronca por la derrota.

-¿Qué explicación encuentra el grupo para esta mala racha?

-Nos está faltando un poco de suerte, en Tucumán nos empataron sobre el final y ya van varios partidos que nos empatan o nos ganan en el final.

-Ahora tendrán que prepararse para otro duro compromiso

-Sí. Se viene un partido difícil en Buenos Aires y hay que olvidarse rápido de lo que pasó para concentrarnos en Banfield. Hay que corregir algunas cosas en la semana y habrá que poner más de nuestra parte porque se nota que no alcanza.

Opiniones (0)
18 de agosto de 2018 | 08:14
1
ERROR
18 de agosto de 2018 | 08:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"