Deportes

Carranza: "No nos podemos confundir a esta altura"

El arquero de Godoy Cruz, punto alto ante Estudiantes, sostuvo que deben pensar en el descenso y no en la lucha por el título.

Las tres victorias al hilo han puesto a Godoy Cruz en una extraña situación, sigue peleando por no descender y a su vez está a dos puntos de la cima del torneo y sólo quedan tres partidos por jugar.

El arquero del Tomba, Jorge Carranza, fue un punto alto en la victoria ante Estudiantes en La Plata pero elige pensar sólo en la lucha por no descender y dejar que la lucha de arriba venga como premio: "Lo importante es mantener la categoría y nada más. Nosotros tenemos otra lucha que es tan importante como el campeonato"  dijo el “Loco” al programa radial Dos de Punta que se emite por radio La Red Mendoza.

Nosotros tenemos otra lucha que es tan importante como el campeonato

Al arquero no le molesta que pese a estar cerca en Buenos Aires se hable solo de Gimnasia y River: "El objetivo es dejar que se hable de otros equipos. Ojalá logremos el objetivo para que todos tengamos la satisfacción. Lo importante es dejar al equipo en primera, lo demás está en segundo plano".

Sobre el partido ante Estudiantes, Carranza analizó: "Los primeros 45 minutos nosotros intentamos hacer lo que estamos acostumbrados. Tuvimos posibilidades de gol que no pudimos convertir. Estudiantes se encontró con un equipo ordenado". Sobre el juego agregó:  "En el ST sentimos el golpe de que ellos se nos venían encima. Nos pusimos el overol y trabajamos todos para traer los tres puntos a Mendoza".

Los primeros 45 minutos nosotros intentamos hacer lo que estamos acostumbrados

Finalmente, decidió volver a remarcar en que el objetivo real es mantener la categoría y no salir campeones: "No nos podemos confundir en esta etapa del torneo. Hay que asegurar la permanencia. Todavía no hay nada resuelto, tenemos que sacar siete de nueve puntos".

Opiniones (0)
22 de julio de 2018 | 02:30
1
ERROR
22 de julio de 2018 | 02:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"