Deportes

El Rojo sufrió mucho pero ganó y se acerca

Independiente le ganó 3 a 2 a Sportivo Belgrano con un penal polémico. Con el triunfo, queda cuarto a dos puntos de Instituto.

Independiente comenzó bien el partido, con la intención de llevarse por delante a Sportivo Belgrano, pero le faltó profundidad. Se tuvo que conformar con remates desde afuera y, poco a poco, fue perdiendo el dominio.

Recién a los 38m, en un remate de Marcelo Vidal, el Rojo estuvo cerca de abrir el marcador, algo que ocurrió a los 32m: buscapié de Federico Mancuello y después de varios rebotes (en uno Sergio Ojeda quiso participar luego de estar adelantado) Cristian Tula la empujó por el segundo palo.

Los cordobeses fueron a buscar y, rápidamente, evidenciaron todos los problemas en el fondo rival. Jonathan Mazzola se lo perdió después de un desborde de Cristian Insaurralde y, a los 39m, César Medina lo empató en el área chica y luego de un córner. Los insultos eran protagonistas, pero el Rojo se fue al descanso otra vez arriba por un derechazo de Vidal.

El complemento comenzó con un gran respuesta de César Rigamonti luego de un zurdazo de Adrián Fernández y, a los 10m, luego de otra pelota detenida, Federico Martorell la clavó bien arriba de cabeza. Independiente sintió el golpe y, a los 13m, el palo evitó el tercero de Franco Miranda y en el rebote la tiró afuera Juan Pablo Francia.

El Rojo zafó y un rato después lo pudo ganar. Era todo nerviosismo y centros, y uno de esos cayó en el área y también cayó Sebastián Penco. El árbitro Carlos Maglio vio el penal que no había considerado de Morel a Francia en el primer tiempo y el Ruso Rodríguez aprovechó el regalo. Ganó Independiente.

Opiniones (0)
20 de febrero de 2018 | 09:48
1
ERROR
20 de febrero de 2018 | 09:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve