Deportes

El equipo brasileño que sueña con tener a Riquelme

Mientras todo Boca pide por la renovación del enganche, medios de Brasil publicaron el nombre del equipo que quiere a Román.

La continuidad de Juan Román Riquelme es, sin dudas, el tema más importante que hoy tiene el 'Mundo Boca'. Mientras Daniel Angelici lo analiza y confirma que su intención es seguir esperando a junio, los hinchas, en el triunfo ante Arsenal, dejaron en claro que no aceptarían que el '10' deje el club. De hecho, el próximo jueves habrá un Banderazo en la Bombonera, con la única intención de pedir la continuidad del máximo ídolo de la institución.

Mientras todo esto sucede, ya empiezan a aparecer posibilidades para que Román siga jugando al fútbol profesional, si es que se va del "Xeneize". Y nuevamente, Brasil se muestra como un posible destino para un futbolista que en reiteradas oportunidades coqueteó con esta posibilidad. De hecho, en diciembre de 2012 estuvo muy cerca de pasar al Palmeiras.

Ahora, según informan medios de Brasil, el equipo que está interesado es Sport Recife, recientemente ascendido y que está disputando el Brasileirao. De hecho, confirman que el pasado viernes llegó a Buenos Aires el Director Ejecutivo de la institución, Nei Pandolfo, para empezar las conversaciones con el entorno de Riquelme.

Fuente: Playfutbol

Opiniones (0)
14 de agosto de 2018 | 07:57
1
ERROR
14 de agosto de 2018 | 07:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"