Deportes

Graves incidentes en el final de CEC ante Palmira

El pésimo desempeño del árbitro Mauricio Sosa culminó con la reacción de todo el plantel del "Mercantil".

Mauricio Sosa tuvo una tarde realmente para el olvido. En un encuentro con matices de final anticipada, la cuestión comenzó muy mal para el colegiado y terminó de la peor manera; piñas, corridas, empujones y hasta la propia policía tuvo que intervenir, ya que la cosa parecía se ponía peor.

 

Un penal para el CEC en el arranque mismo empezó a calentar las acciones del encuentro, que hasta ese entonces no tenía goles y eran todas aproximaciones peligrosas en los arcos. Luego, una serie de infracciones a favor de la visita aunaron más en las reprochables actitudes de los que estaban dentro y fuera de la cancha.

Amarillas para un lado y para el otro; el segundo tiempo ya se les fue de las manos a los jueces de la contienda, que una vez llegado el final, tuvieron que afrontar una batalla campal con los jugadores y técnicos como protagonistas (sobre el final no le cobraron un claro penal al CEC).

La mano clarita en el área “Jarillera” fue obviada por Sosa, que no pitó infracción y provocó la furia de los “Comerciales”. Los de El Bermejo reaccionaron por un reclamo válido, aunque no fueron escuchados por los hombres de negro.

La frutilla del postre se iba a producir en la zona de los vestuarios, donde las acciones de la pelea del campo de juego prosiguieron. Intervino infantería a los golpes, como siempre agrediendo a periodistas y algunos allegados de los dos clubes.

Una vergüenza que empaña más al fútbol.

Prensa Deportes CEC

Opiniones (1)
15 de julio de 2018 | 20:15
2
ERROR
15 de julio de 2018 | 20:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. A este arbitro Sosa, lo he visto dirigir varias veces un desastre, algo le falla, que se dedique a digirir jubilados
    1