Deportes

Palermo: "Ahora está Bianchi, después se verá"

El entrenador de Arsenal habló sobre la posibilidad de ser el nuevo técnico del conjunto Xeneize, tras la derrota en la Bombonera.

El entrenador de Arsenal, Martín Palermo, destacó que en Boca Juniors "ahora está (Carlos) Bianchi como técnico después se verá cuando será el tiempo" de llegar a ser el DT del conjunto de la Rivera, tras la derrota por 4 a 2 en el marco de la fecha 16 del torneo Final.

"Mi cabeza está en Arsenal. Ahora está Bianchi como técnico después se verá cuando será el tiempo de nosotros (en referencia a su cuerpo técnico formado por Roberto Abbondanzieri y Rolando Schiavi). Carlos me deseó suerte para la Copa, es un referente para nosotros", admitió Palermo.

Sobre el recibimiento que tuvo en La Bombonera, el `Titán` explicó: "Es especial, movilizador por la gente y su reconocimiento a nosotros. Estoy siempre agradecido con mucha gente amiga que vino a saludar y con muchos recuerdos".

Del partido, Palermo analizó: "Un gol tempranero en cancha de Boca es difícil, pero supimos remontarlo. En el segundo tiempo nos dominaron y después se hizo más cuesta arriba. Se siente el cansancio".

"Irse 2 a 1 en el minuto de descuento te da mucha más bronca y fue un golpe duro. Con Lanús encontramos los goles nosotros y ganamos", recordó.

Y cerró: "Ahora hay que pensar en el partido del miércoles, aunque estoy con bronca con el resultado. Pero en tres días tenemos revancha en la Copa con Unión Española. Hay que seguir con el convencimiento de seguir en la Copa".

Opiniones (0)
20 de julio de 2018 | 01:07
1
ERROR
20 de julio de 2018 | 01:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"