Deportes

Ramón Díaz: "Vamos a seguir peleando hasta el final"

El entrenador de River habló tras el empate ante Olimpo que lo bajó de la punta del torneo, que quedó en manos de Gimnasia.

El entrenador de River Plate, Ramón Díaz, expresó anoche que van "seguir peleando hasta el final", después de la igualdad en Bahía Blanca ante Olimpo, 1 a 1, que lo bajó de la punta del torneo Final, que quedó en manos de Gimnasia La Plata con 30 unidades.

"Vamos a seguir peleando hasta el final. El campeonato está abierto, quedan 9 puntos. Lo mejor es que tenemos un equipo que puede jugar y estamos peleando ahí", resaltó el `Pelado`.

Sobre la labor del árbitro Pablo Lunati, Díaz afirmó: "Hizo un partido muy correcto. No se puede hablar de las personas cuando hay tanta suspicacia. Tuvo personalidad para llevar bien el partido".

"Quedan 3 fechas y a partir de ahora nadie puede empatar. Va a estar lindo, hay que ganar los próximos encuentros. Gimnasia todavía no ganó los tres que quedan y el fútbol argentino es competitivo. Lanús y Godoy Cruz se pusieron también a tiro del campeonato", analizó sobre la definición del torneo.

Vamos a seguir peleando hasta el final. El campeonato está abierto, quedan 9 puntos. Lo mejor es que tenemos un equipo que puede jugar y estamos peleando ahí", resaltó el `Pelado`.

Del partido, Ramón Díaz observó: "Olimpo jugó con su táctica en un campo que es muy difícil. Pero siempre intentamos ganar".

Por su parte, Jonathan Fabbro explicó: "Seguramente este punto nos va a servir para adelante. Tratamos de buscar hasta lo último y no pudimos. Ahora tenemos que pensar en el domingo, acá siempre hay que ganar".

Opiniones (0)
21 de agosto de 2018 | 20:35
1
ERROR
21 de agosto de 2018 | 20:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"