Deportes

Tenis: Los menores coparon las canchas

Este fin de semana se disputaron un Nacional Grado 3 y un Regional Grado 4. Conocé todos los campeones. En San Rafael también hubo acción.

Los campeones en San Martín

En las canchas de El Trébol Tenis Club del departamento de San Martín se llevó a cabo el cuarto Nacional Grado 3 de menores, el mismo se realizó en cuatro categorías de varones (10, 12, 14 y 16 años) tanto en singles como en dobles.

Entre los mas chiquitos hubo una interesante concurrencia, algo muy bueno para el desarrollo del tenis y en lo que hay que hacer mucho incapié para seguir mejorando. El campeón en -10 años fue Manuel Betancourt, que le ganó la final a Agustín Giménez por un doble 6/3. En doble triunfaron Becerra y Páez sobre la dupla Betancourt/Federico Pérez.

Matías Capurro y Agustín Vecino volvieron a ser protagonistas de la definición de sub 12. El campeón fue el primero, que ganó por 6/2 y 6/3. En dobles Urbina y Lucentini derrotaron a los finalistas de individuales por 6/3 y 7/5.

En 14 años Ernesto Fornasari se quedó con l victoria tras vencer a Maxi Vecino por 6/3 y 7/5. En tanto que Tupalle y Salatino se consagraron como la mejor pareja tras derrotar a Dandria/Despous por 6/2 y 6/3.

La familia Capurro no podría haber tenido un mejor domingo, ya que en 16 años ganó Nicolás tras ganarle a un complicado jugador como es Joaquín Hernández por un ajustado 6/4, 3/6 y 6/4.  El trofeo en dobles quedó para los mismos protagonistas de la final de singles, quienes derrotaron a Tohmé y Giordano por 6/4 y 7/5.


Mas vencedores en Murialdo

El club ubicado en Villa Nueva fue sede del tercer Grado 4 de esta temporada. En un domingo ventoso y nublado se disputaron las tres finales con estos resultados.

Juan Riera e Iván Domínguez, finalistas en 16 años.

Varones -12 años:
Lautaro Aboud (Murialdo) a Pablo Rodríguez Blum (Bco. Mendoza)  4/6, 6/2 y 6/1

Varones -14 años:
Lautaro Parra (Murialdo) a Tomás Despous (Alemán) 3/6, 6/4 y 6/1

Varones -16 años:
Iván Domínguez (ATC) a Juan Riera (Regatas)  6/0 y 6/2


Mucho tenis en San Rafael

Se disputó en el Automóvil Club de San Rafael el segundo torneo del Circuito Toss Tenis 2014. Te presentamos a los protagonistas de las finales.

Los protagonistas de la final de Primera.

Promocionales Menores
Guady Giménez  Juan Fernández  6/4 y 6/4
 
Categoría Seniors
Mauricio Lomoro a Maxi Sagua 7/5 y 6/0
 
Segunda Caballeros
Jorge Bernues a Juan Pablo Villalba por 6/2 y abandono
 
Primera Caballeros
Semifinales:
Valentino Delpozzi a Francisco Delpozzi Por 7/5, 3/6 y 6/4
Mariano Bittar a Hugo Pavez 6/2 y 6/1
Final
Valentino Delpozzi a Mariano Bittar 6/4 y 6/2


Se viene la segunda de Categorías

Luego del éxito que tuvo el “Apertura”, en poco tiempo comenzarán las inscripciones para la segunda etapa del Circuito de Categorías, que pondrá en juego la Copa Federación.

Las sedes del torneo serán Banco Nación (Quinta + y – 15 años y Damas), Murialdo (Cuarta y Tercera Caballeros) y Jockey (Primera Selección y Segunda Damas).

Opiniones (0)
19 de agosto de 2018 | 06:59
1
ERROR
19 de agosto de 2018 | 06:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"