Deportes

Argentinos descendió a la B Nacional

El punto que sumó Olimpo ante River en Bahía Blanca envió al Bicho automáticamente a la B Nacional.

El milagro que necesitaba Argentinos para salvarse del descenso por segunda temporada consecutiva no llegó y finalmente la entidad de La Paternal bajó de categoría por cuarta vez en su historia en el profesionalismo, cuando aún restan tres fechas por disputarse.

"Los Bichitos" habían caído como local el sábado por 2 a 0 ante Gimnasia y Esgrima (La Plata), en la actualidad único puntero, y en esta ocasión necesitaba que el elenco que dirige Walter Perazzo no sumara ante el "millonario".

En caso de que se diera una derrota de Olimpo, el milagro para Argentinos iba a ser difícil, ya que tenía que ganar los tres partidos que le restan por jugar y a la vez los bahienses perder todos ellos, una misión por demás imposible.

Pero el "Bicho" ni siquiera llegó a eso y este domingo 27 de abril de 2014 se produjo su cuarto descenso, tras haber bajado a Primera B en la temporada de 1939 y a Primera B Nacional en 1995/1996 y 2001/2002.

Los dirigentes del club contrataron al hijo pródigo Claudio Borghi para tratar de lograr salvar al equipo del descenso, ya que el "Bichi" había conseguido sacarlo campeón en el Torneo Clausura 2010, pero no pudo hacerlo.

Ahora, Argentinos se preparará para terminar de la mejor manera posible el Torneo Final y ya pensar en el duro torneo de la segunda división del fútbol argentino, con la esperanza de volver a Primera lo más pronto posible.
Opiniones (0)
27 de mayo de 2018 | 23:17
1
ERROR
27 de mayo de 2018 | 23:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"