Deportes

Los Leprosos no se "durmieron" y alentaron

Sin dudas que en el partido de ayer los hinchas de la Lepra cargaron a sus pares del Tomba con canciones y banderas. Videos.

El aliento Leproso fue el de siempre en el partido entre Independiente Rivadavia ante Huracán, pero con el distintivo de que los hinchas se acordaron de la “siesta Tombina”. Es que las desafortunadas frases de Jorge Almirón todavía siguen siendo motivo de cargadas, por lo que los simpatizantes le dedicaron banderas e incluso canciones a sus pares de Godoy Cruz.

Alrededor de 8000 personas se dieron cita en el Bautista Gargantini para vivir un partido que al final le fue esquivo al corazón Leproso. El ya clásico himno argentino con un toque Azul, le dio inicio a un concierto de hits que bajaron uno tras otros desde las tribunas. El apoyo fue constante aunque varios plateítas hacían notar su fastidio con algunas jugadas. Sin embargo durante el primer tiempo el mensaje enviado desde los simpatizantes fue unánime.

La parte que más disfrutó el hincha Leproso fue cuando en el entretiempo corearon: “Oh yo no duermo siesta, yo soy hincha de la Lepra” y también cuando cantaron el “Mono relojero” de Kapanga, enfatizando en la frase “andate a dormir vos...”. Todo esto acompañado por un trapo en la popular sur que rezaba: “Yo no duermo la siesta”.

En el segundo tiempo y con la victoria parcial del Globo, los hinchas empezaron a pedirle más a sus jugadores a través del: “Ponga huevo Independiente, que esta tarde tenemos que ganar...”. La tan ansiada igualdad llegó gracias a la magistral definición de Ezequiel Pérez en el penal y la alegría volvió a llenar al parque.

Y cuando todos aguardaban el pitazo final, el tiro libre de Eduardo Domínguez dejó a todos los hinchas con bronca y estos se descargaron contra el árbitro Baliño por su flojo papel. Pero a pesar del enojo y los objetos que lanzaron sobre el equipo visitante y el juez, los simpatizantes Leprosos decidieron volver a apoyar a su equipo sin importar la mala racha y los 9 cotejos sin triunfos.

Opiniones (15)
25 de mayo de 2018 | 10:18
16
ERROR
25 de mayo de 2018 | 10:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. 8000 PERSONAS?????JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA!!!!!QUE BUENO SOS MDZ!!!!SOS MUY PAPELONERO!!!IGUAL QUE LA LEPRA....ASCO DAN! INDESINGENTE TODA LA VIDA......equipo chico!
    15
  2. Qué papelón MDZ, de dónde sacan a estos "periodistas"?? Con la cantidad de noticias deportivas que dió este lunes, ascensos, ganar a Estudiantes...y este mamarracho escribe esta nota! Que nivel más bajo, es una pena. Lautaro, que poco serio sos....
    14
  3. Con las 3000 personas que fueron a la cancha no pueden cargar a nadie. Nosotro soñamos con ser campeones., vos en cambio vivís de pesadillas! Amargo
    13
  4. NO SABEN COMO METERLE FICHAS A ESTOS LEPROSOS AMARGOS CAMPEÓN DE ESCRITORIO!!! NO LLEGABAN A 7.000 Y MAS FICHAS LE PONE EL UNO QUE LE PLANTÓ 10.000. SOS VENDE HUMO CAUDILLA DEL PARQUE DE LA COSTA!!!
    12
  5. Que distintos somos leproso, nosotros peleando el campeonato a dos puntos cuando faltan 3 fechas y ustedes penando por no irse al argentino de donde subieron con acomodo de papito vila.
    11
  6. ¿A quien cargan sin en esa cancha no había casi nadie? Y eso que se jugó un domingo, encima pierden y están peleando por no irse al argentino, está todo dicho, indesingente viladalvian no existe.
    10
  7. Lepra dormis hace más de una decada, te acordas abril del 2002. Ayer si te fijas sobraba lugar por todos lados, adonde estabas en misa ??. Frioooo azulllll. Seguis en la b y sos del argentino.
    9
  8. jaja, les hubiese convenido ir a dormir la siesta....(o quizás la duermen durante el partido!!!)
    8
  9. Qué es HLH?
    7
  10. HLH llena una tribuna un domingo a las 4 de la tarde en un partido por el ascenso (o por descenso que es lo mas normal)....
    6