Deportes

La misteriosa respuesta de Bianchi sobre Riquelme

El técnico de Boca, Carlos Bianchi, esquivó la consulta con la frase: "Tengo razones para no responder sobre la continuidad de Riquelme".

El DT de Boca Juniors, Carlos Bianchi, expresó hoy que le dio "placer" el triunfo 4-2 de su equipo ante Arsenal de Sarandí, por la fecha 16 del torneo Final 2014, porque se produjo frente a un rival "con oficio".

"Les agradezco a los jugadores por una actuación así, me dio placer, ante un equipo tan difícil y tanto oficio como Arsenal; da signos de esperanzas", manifestó Bianchi en conferencia de prensa.

El entrenador xeneize agracedió sus dirigidos por la victoria: "gracias por el regalo" apuntó Bianchi, tras el pedido de un periodista para titular el logro ante Arsenal, y teniendo en cuenta que el sábado cumplió 65 años.

Para Bianchi, el éxito ante Arsenal fue "importante" porque Boca jugó "muy bien" y destacó que fue "uno de los mejores partidos" que tuvieron en el certamen.

A su vez, el `Virrey` destacó la actuación del capitán y figura Juan Román Riquelme, pero no quiso opinar sobre la controversia que genera la renovación del contrato del número diez a partir de junio: "hace un mes que hacen la misma pregunta, no voy a responder, tengo mis razones para no responder".



Bianchi afirmó que Boca deberá mejorar "en la eficacia" para convertirse en un equipo regular: "si hubiésemos tenido la eficacia necesaria, el partido se terminaba en el primer tiempo".

El ex DT de Vélez, Roma de Italia y Atlético de Madrid de España señaló que Boca dejó "puntos en la ruta" producto de la poca efectividad en las situaciones generadas como ante Colón de Santa Fe, Rosario Central y Argentinos Juniors: "no vale de nada lamentarse ahora".

La polémica sobre la continuidad de Riquelme reina en Boca.

Por último, Bianchi resaltó la actuación de la defensa xeneize: "está teniendo una regularidad interesante y armar una buena defensa lleva su tiempo".

Boca Juniors, como local, derrotó hoy 4-2 a Arsenal de Sarandí, en partido válido por la fecha 16 del torneo Final 2014, y significó el primer encuentro en el tercer ciclo de Carlos Bianchi como DT de Boca donde el equipo marcó cuatro tantos por campeonato local.

Opiniones (0)
22 de julio de 2018 | 18:26
1
ERROR
22 de julio de 2018 | 18:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"