Deportes

Frank Kudelka: “No tengo nada que decir del árbitro”

Antes del tiro libre de Domínguez el DT de Huracán era pura protesta contra el juez, pero tras el 2 a 1 se olvidó y se dedicó a festejar. Video.

 El triunfo agónico que obtuvo Huracán ante Independiente Rivadavia lo posiciona de cara al tercer cupo para ascender, ya que se sumó a un numeroso lote de equipos que comparten la misma ilusión. El Globo se quedó con un partido que todo el mundo pensaba que se cerraba con una igualdad, pero un tiro libre de otro partido le dio toda la gloria a la visita.

Frank Darío Kudelka, entrenador del elenco de Parque Patricios, vivió el partido con mucha intensidad, fiel a su estilo. Y al igual que su par Roberto Trotta, cada vez que el árbitro Jorge Baliño pitaba algo polémico protestaba enérgicamente desde el corralito. Es más, luego de la igualdad Leprosa y ante algunas acciones dudosas, el DT fue puro reproche junto con sus colaboradores y suplentes.

Pero al final celebró con mucho desahogo y se olvidó de los fallos polémicos: “No voy a hablar del árbitro. Por mi parte no tengo nada que decir”, comentó Kudelka primeramente ante la prensa y luego añadió: “En algunos momentos uno está en un momento de excitación y tiene los decibeles altos y lamentablemente nos equivocamos en algunas protestas, generalmente los técnicos hacemos esos y no voy a entrar en justificaciones”.

Después puso el foco en el cotejo que tuvo a su equipo como ganador: “El primer tiempo jugamos mejor que ellos y no fue parejo, creamos cuatro o cinco situaciones de gol netas y terminamos dominando. Eso no lo hicimos en el segundo tiempo, donde el partido estuvo más trabado”.

“Con el gol nuestro creo que se nos dio una situación de ansiedad de querer que el partido se termine y no lo terminemos nosotros. Después del gol de ellos metimos cambios  y volvimos a ir a buscarlo y gracias a Dios un bonito gol de tiro libre nos dio el triunfo”, continuó.

Por último señaló: “Son partidos donde se juegan muchas cosas pero tal vez la intensidad, la mediocridad y el compromiso que hay en el fútbol argentino partido tras partido hace que tengas que aprovechar los buenos momentos, no hay un equipo que supere ampliamente a otro”.

Opiniones (0)
19 de julio de 2018 | 16:53
1
ERROR
19 de julio de 2018 | 16:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"