Deportes

Roberto Trotta: "No estamos ligando nada"

El técnico Leproso no encontró explicación alguna por la derrota agónica ante Huracán. También apuntó al árbitro del encuentro. Video.

“No estamos ligando absolutamente nada”. “Estoy tratando de no decir una barbaridad”. Esas fueron más frases más relevantes del entrenador Roberto Trotta, luego de que Independiente Rivadavia caiga derrotado ante Huracán por 2 a 1.

Para el adiestrador, ante el Globito y en los últimos encuentros, el elenco Leproso no tuvo la fortuna necesaria como para poder sacar un buenos resultados y revertir la mala racha. Además, tanto Trotta como el resto del mundo Azul se descargaron con el árbitro Jorge Baliño, que tuvo un pésimo arbitraje para ambos bandos.

Por eso más allá del análisis futbolístico, el Cabezón señaló que su equipo carece de buena suerte y además dio a entender que el juez cobró una infracción que no lo era antes del segundo tanto visitante. “Hicimos méritos al menos para empatar y no perderlo, pero la suerte no está de nuestro lado y en el momento en que menos preocupados estábamos viene el gol”. Luego agregó: “En el segundo tiempo no atacaron nunca y tuvimos nosotros la pelota, cometimos errores en el primer tiempo donde tuvieron situaciones. Nos ganar con un gol en contra y uno tiro libre”.

Sobre la polémica actuación de Baliño, el DT fue claro: “Uno ve cosas distintas que los árbitros y hay que acostumbrarse a esto. Tendría que haber sido la segunda amarilla para Mancinelli en una jugada, pero bueno son cosas que pasan y nos tocó a nosotros”.

Después irónicamente dijo: “Estoy tratando de no decir una barbaridad. Yo no puedo decir nada, porque una vez dije algo y me comí 8 fechas. No puedo solucionar nada si digo que no fue falta y no quiero estar otra vez 8 fechas afuera. Está claro que hay cosas distintas para uno y para otros”.

En cuanto al juego, Trotta continuó analizando: “Hoy no fue un partido malo, yo no me voy mal. Fue un partido que se luchó todo el tiempo, hubo mucha entrega, por momentos se vio al equipo que era antes, las pelotas divididas quedaban para nosotros y no estamos ligando absolutamente nada”.

“Hay que seguir, se nos complicó el tema porque todavía siguen los de abajo y tenemos que cumplir el objetivo que era salir lo más rápido posible de la zona de abajo. Nos está costando”, remarcó.

Opiniones (2)
19 de agosto de 2018 | 20:23
3
ERROR
19 de agosto de 2018 | 20:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Pregunto Trotta. Y el penal que te regalaron, y el penal que no le cobraron a favor de Huracan? Cerra la boca querido, encima les hicieron precio.
    2
  2. Trotta, el UNICO culpable del mal momento de la Lepra sos vos. Siempre le hechas la culpa a los otros de los fracasos del equipo, asumí tu responsabilidad y ANDATE¡¡¡
    1