Deportes

Meyer se mostró "muy contento" por el MotoGP

Enorme satisfacción demostró el ministro de Turismo por el éxito del MotoGP en las Termas de Río Hondo.

El ministro de Turismo de la Nación y presidente del Instituto Nacional de Promoción Turística, Enrique Meyer, destacó hoy que a la fecha de MotoGP asistieron más de 100.000 espectadores durante los tres días.

El ministro Meyer, además, participó de la ceremonia de premiación del Gran Premio Red Bull de la República Argentina de MotoGP, y le entregó los trofeos a los vencedores.

Meyer estuvo acompañado por el secretario de Comunicación Pública de la Nación, Alfredo Scoccimarro; y la gobernadora de la provincia de Santiago del Estero, Claudia Ledesma Abdala de Zamora.

También estuvieron el senador Gerardo Zamora, el gobernador de La Rioja, Luis Beder Herrera, y el secretario de Seguridad de La Nación Sergio Berni.

El ministro de Turismo admitió que está "muy contento" con la respuesta de la gente para ver a las MotosGP porque vivieron una experiencia "inolvidable".

Para Meyer el desafío será el de continuar "trabajando" para "fomentar" el turismo en todo el paìs y "mejorar" lo del MotoGP para que el año que viene se tenga nuevamente una gran fiesta.

"Estos eventos" reconoció Meyer, ponen al país en el "ojo del mundo" y permite que màs turistas conozcan Argentina.
Opiniones (0)
23 de julio de 2018 | 08:42
1
ERROR
23 de julio de 2018 | 08:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"