Deportes

Huracán Las Heras ascendió al Argentino B

El Globo venció por penales tras igualar 3 a 3 ante San Martín de San Luis y retornó al tercer torneo de ascenso de la Argentina.

Huracán Las Heras ascendió al Torneo Argentino B tras vencer en una de las finales del Torneo del Interior a San Martín de San Luis.

Tras igualar 3 a 3 en el partido disputado hoy en Las Heras y ante la paridad de hace una semana en la ciudad puntana, el Globito lo definió desde el punto del penal para retornar al tercer torneo de ascenso de la Argentina.

Diego Lucero y Agüero complicaban al equipo lasherino. 2 a 0 y a empezar de nuevo para el equipo de Aldo Bolado.

Con empuje y corazón, el Globo lo dio vuelta con los goles de Matías Rogel y dos de Fernando Cámara. Pero el festejo iba a tener que esperar. Damián Mansilla decretó el 3 a 3 y todo debía definirse desde los 12 pasos.

De esta manera, HLH volverá a disputar el Argentino B tras descender hace un par de temporadas de esta categoría y disputar el TDI.

Por su parte, Sportivo Balloffet de San Rafael derrotó a Pilares 3 a 1 en lo penales y también jugará el Argentino B. 

Opiniones (4)
21 de febrero de 2018 | 19:25
5
ERROR
21 de febrero de 2018 | 19:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Sin desmerecer el ascenso tanto de Lujan como el de Huracán, me parece que hay que hacer grandes reformas en el fútbol, si es que queremos que este no se termine muriendo. No es posible que estas dos instituciones en dos meses de competencia hayan logrado un ascenso al Argentino B, e instituciones, como, Maipu, CEC, Palmira, Gutierrez, los sanjuaninos, tengan que hacer torneos maratonicos para ver si pueden lograr el ascenso, y estos dos equipos como dije antes ascendieron en dos meses. De locos.
    4
  2. el morochaje cotraataca, a saquear se ha dicho!
    3
  3. Soy fanatico de Lujàn, el viernes ascendimos nosotros y fue una fiesta , felicito al globo por su ascenso. Se lo merecen por que los partidos se ganan en la cancha, a nosotros quisieron dejarnos afuera jugamos los ultimos minutos con 9 jugadores y ni asi pudieron sacarnos , por eso pienso que los equipos de mendoza se deben unir ya que cuando salimos nos matan a todos. Globo festeje ................
    2
  4. Grande el globo, a cuidarse todos los boliches de la zona ahora.
    1
En Imágenes
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
13 de Febrero de 2018
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
París bajo la nieve
7 de Febrero de 2018
París bajo la nieve