Deportes

Márquez: "Fue una carrera muy divertida"

El ganador en el Gran Premio de MotoGP disputado en Termas de Río Hondo disfrutó del circuito y de su nuevo triunfo.

Marc Márquez consiguió la victoria de nuevo. Esta vez fue en el Gran Premio de la República Argentina, donde ya había dominado los ensayos libres y la clasificación. El español no tuvo una buena salida, y tuvo que remontar desde el cuarto lugar.

El líder del Mundial de MotoGP dijo al diario Marca haberse divertido encima de su Honda durante la carrera, sobre todo al comienzo: "Fue una carrera divertida, sobre todo al principio donde hubo muchos roces. No sé cuántas veces nos hemos ido adelantando los unos a los otros. Ha sido fantástico", decía a la vez que sonreía. "Pero fue bonito. Ahora a disfrutar de la victoria y a Jerez, con los fans", añadía el actual campeón.

Además, el español, que en el comienzo llegó a estar cuarto, tuvo que ir pasando a los pilotos que tenía por delante. Cuando estaba segundo, apretó en la novena vuelta y adelantó a Jorge Lorenzo. En una vuelta le arrebató la primera posición y le sacó casi un segundo: "Obviamente hemos tenido que tomar algunos riesgos. He ido detrás de Jorge (Lorenzo) unas cuantas vueltas y tenía pensado atacar al final, cuando quedasen 10, 9 u 8; y justo en la novena he visto que Dani (Pedrosa) nos estaba cogiendo un poquito y he pensado que era el momento de seguir manteniendo la distancia", explicó.

Marc quiso agradecer a sus fans: "Gracias también a los seguidores de Argentina que han estado aquí apoyando".

Márquez consiguió en el GP de Argentina su tercera victoria consecutiva. Ahora mismo se sitúa líder del Mundial a 19 puntos de Pedrosa y a 34 de Rossi.
Opiniones (0)
19 de abril de 2018 | 19:40
1
ERROR
19 de abril de 2018 | 19:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec