Deportes

Otra vez la Lepra perdió en el último minuto

Independiente Rivadavia empataba con Huracán y en el último minuto del partido se lo ganaron 2 a 1 con un gol de tiro libre. Mirá los videos.

La obsesión de cortar la larga racha sin triunfos era uno de los problemas con los que tenía que lidiar Independiente Rivadavia en el partido ante Huracán esta tarde en el Bautista Gargantini. Desde el arranque, la propuesta de los locales fue buscar el arco de Díaz, tomando algunos riesgos ante la rápida salida de Huracán con Martínez como eje de ataque.

Un remate del Negro Pérez que alcanzó a desviar el arquero del Globo fue la primera para los de Trotta, pero le costaba generar juego ya que la pelota no le llegaba al enganche alvearense y Huracán crecía en la cancha con el paso de los minutos.

Toranzo intentaba por arriba de Ayala y la pelota pegaba en el travesaño, los de Kudelka ya eran más y hasta empezaban a merecer mejor suerte ante un Independiente inexpresivo que lo invitaba a a el descenso. Ahora, por la fecha 37, Independiente Rivadavia debe visitar a Banfield.atacarlo. Ramón Ábila pudo marcar pero el arquero leproso le ahogaba el grito a “Wanchope”.

El primer tiempo llegaba a su fin con demasiadas dudas para Independiente, que tenía que agradecerle a Ayala el haber conservado el 0 a 0 en la cancha. Trotta se iba muy preocupado al vestuario.

En el inicio de la segunda parte, Independiente mejoró desde la actitud y desde lo futbolístico. La gente empujaba y el arco de Díaz parecía mucho más cerca que en el primer tiempo. Sin embargo, en el mejor momento de Independiente, caía el gol del Globo. Arano se soltó en ataque, remató desde muy lejos pero el remate rebotó en Cardozo y descolocó a Ayala poniendo en ventaja a la visita. La mala fortuna le jugaba otra mala pasada a la Lepra.

La Lepra siguió yendo en busca de la igualdad y el gol iba a llegar. Torpe mano en el área del Globo y Baliño sancionó penal sin dudarlo. Se hizo cargo el “Negro” Pérez que le picó la pelota a Díaz

Cuando el 1 a 1 parecía final, la mala fortuna volvió a jugarle una mala pasada a Independiente. Sobre la hora, un tiro libre de Domínguez le arrebató el punto dejando otra vez a los de Trotta sin nada.

La derrota ante el Globo es el noveno partido consecutivo de la Lepra sin poder ganar, una racha procupante que hizo que vuelva a entrar en la zona de riesgo con el promedio para el descenso. Ahora, por la fecha 37, Independiente Rivadavia debe visitar a Banfield.atacarlo. Ramón Ábila pudo marcar pero el arquero leproso le ahogaba el grito a “Wanchope”.

Opiniones (2)
17 de julio de 2018 | 16:47
3
ERROR
17 de julio de 2018 | 16:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Ahora hablen de la siesta manga de pechos frío, otra vez están por irse al argentino y el Tomba peleando el campeonato en primera, dando clases de fútbol en Buenos Aires. Está todo dicho indesingente viladalvian, no existís.
    2
  2. Este plantel es lo mas Freezer que ví en mi vida. Increíble...No hay mas palabras
    1