Deportes

Manchester City ganó y sigue con vida

Los dirigidos por Manuel Pellegrini vencieron 2 a 0 al Crystal Palace y aprovecharon la derrota del líder, Liverpool.

El Manchester City ganó hoy 2-0 en su visita al Crystal Palace y mantuvo vivo el sueño de conquistar la Premier League del fútbol inglés, en la que depende de sí mismo para ser campeón.

El marfileño Yaya Toure fue el jugador decisivo del partido al asistir al bosnio Edin Dzeko para que el delantero abriera el marcador con un remate de cabeza en el minuto tres.

El potente centrocampista africano cerró el encuentro en el 42' al batir al arquero del Crystal Palace tras una galopada desde el medio del campo.

El conjunto conducido por el chileno Manuel Pellegrini está tercero de la clasificación con 77 puntos, a tres del líder, un Liverpool que cayó antes en casa 2-0 con el Chelsea, segundo de la tabla con 78 unidades.

Cuando faltan dos jornadas para el final, el City tiene un partido menos que sus rivales y cuenta con una mayor diferencia de goles que Liverpool y Chelsea, por lo que si gana los tres duelos siguientes será prácticamente campeón.

En tal casi, sólo dos abultadas goleadas del Liverpool podrían dar alguna posibilidad a los "reds", hasta hoy claros favoritos.

Opiniones (0)
15 de agosto de 2018 | 08:38
1
ERROR
15 de agosto de 2018 | 08:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"