Deportes

Moto3: Fenati ganó en Termas de Río Hondo

El italiano se impuso en una espectacular carrera que disputó en la categoría Moto3, en la apertura del Gran Premio de la República Argentina.

El italiano Romano Fenati, con una KTM, se impuso hoy en una espectacular carrera que disputó el Moto3, en la apertura del Gran Premio de la República Argentina de MotoGP en el autódromo de Termas de Río Hondo.

Fenati se aseguró el triunfo en la última vuelta de la competencia, a 21 giros, después de un toque en la curva previa a la bandera a cuadros entre el español Alex Márquez (Honda) y el "poleman" Jack Miller (KTM), de Australia, con la complicidad del propio italiano vencedor de la prueba.

Márquez finalizó segundo, por delante de Miller, en una carrera que tuvo a cuatro punteros diferentes, incluido el también español Efrén Vázquez (Honda), en una soleada y cálida mañana en esta turística ciudad santiagueña.

Después de una intensa batalla en pista entre Miller, Fenati, Vázquez y Márquez, un cuarteto al que también se le sumó el belga Livio Loi (Kalex KTM) en el tramo final de la carrera, el italiano perdió ligeramente el control de su KTM en la última vuelta y colaboró para que se produzca un toque que terminó por definir la
competencia, apenas metros antes de la bandera a cuadros.

El incidente entre Vázquez y Márquez le permitió a Fenati alzarse con la victoria, al cabo de 38 minutos, 34 segundos y 451 milésimas de carrera, superando por 99/100 a Márquez y por 540/1000 a Miller, el hombre que había dominado todo el fin de semana de actividad en pista en Termas.

Opiniones (0)
21 de mayo de 2018 | 18:09
1
ERROR
21 de mayo de 2018 | 18:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"