Deportes

Catania sufrió goleada y quedó cerca del descenso

El equipo italiano con mayor cantidad de argentinos, cayó goleado ante Verona por 4 a 0 y quedó próximo al descenso a la segunda división.

 

Catania, equipo italiano con mayor cantidad de futbolistas argentinos, cayó goleado en campo del Verona 4-0 y quedó próximo al descenso a la segunda división a falta de tres fechas para terminar la temporada.

Luca Toni, dos veces en la primera parte; Marquinhos, también en la etapa inicial y el argentino Juan Ignacio Gómez Taleb señalaron los goles que sentenciaron la derrota del equipo siciliano, décima de los últimos 12 partidos.

Catania ocupa el último puesto con 23 unidades y si Sassuolo (28) vence mañana al líder Juventus (90), de local, quedará a ocho unidades de la salvación con nueve por disputar.

Los argentinos Nicolás Spolli, Fabián Monzón, Gino Peruzzi, Pablo Barrientos, Sebastián Leto, Fabián Rinaudo y Gonzalo Bergessio fueron titulares en el conjunto perdedor.

Verona presentó a Iván Pillud y Juan Iturbe desde el inicio y luego el ingreso de Gómez Taleb.

La fecha 35 de la Liga italiana continuará hoy con los siguientes partidos: Sampdoria-Chievo Verona; Livorno-Lazio; Cagliari-Parma, Torino-Udinese y Atalanta-Genoa.

Ya jugaron: Roma 2-Milan 0 (viernes); Bologna 0-Fiorentina 3 e Inter 0-Napoli 0 (sábado). Mañana: Sassuolo-Juventus.

Principales posiciones: Juventus 90 puntos; Roma 85; Napoli 69; Fiorentina 61; Inter 57; Parma y Milan 51. (

Opiniones (0)
28 de mayo de 2018 | 05:17
1
ERROR
28 de mayo de 2018 | 05:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"