Deportes

El Tomba sueña con todo

Godoy Cruz, que pelea por no descender y además lucha el campeonato, derrotó a Estudiantes en La Plata 1 a 0 con gol de Castillón.

Godoy Cruz derrotó 1-0 a Estudiantes en el estadio Único de La Plata y se ubicó a dos de la punta, en la continuidad de la fecha 16° del Torneo Final.

En el arranque, el Tomba hizo correr la pelota y salió decidido a buscar la apertura del marcador. A los 3, Franco Jara aprovechó un error de la defensa y remató sin suerte, en la primera llegada clara. La respuesta llegó un minuto más tarde a través de José Fernández con un zurdazo que tapó Gerónimo Rulli con los pies.

El Pincha perdió el dominio del mediocampo y no pudo contrarrestar el manejo de balón que propuso el rival. Verón fue presionado y no pudo desplegar su juego para que el equipo merodeé con intensidad el área de Jorge Carranza. Los mendocinos aprovecharon su supremacía y complicaron a la defensa local en varias oportunidades.  Sobre el final de la primera etapa, el conjunto de Mauricio Pellegrino se despertó y logró arrinconar a la visita que lo había dominado con sus recursos técnicos.

El complemento arrancó con mucho suspenso ya que ambos corrieron y metieron en igual proporción para romper el cero. El Pincha sumó más gente en ataque y pudo abrir el partido en varias oportunidades. Sin embargo, apareció Castillón (ST 35min) y sentenció el partido cuando nadie lo esperaba, tras una excelente jugada individual.

Con este resultado, Estudiantes quedó con 26 unidades, perdió su invicto de 11 partidos y dejó pasar una buena chance para continuar en la lucha por el título. En tanto, Godoy Cruz se alejó de los puestos de ascenso y sueña con el campeonato.

Opiniones (2)
21 de julio de 2018 | 23:55
3
ERROR
21 de julio de 2018 | 23:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. GRAN, GRAN, GRAN!!!!!!!!, Triunfo de Godoy Cruz, por fin Castillon, penso e hizo un golazo, lastima que no tenemos 9, donde se esconde Obolo cuando tiran los centros? Yo no sueno, voy, partido a partido, ya nos paso que cuando habia que dar el gran salto nos quedamos, ahi, hoy hay que celebrar, este gran triunfo, contra Velez, el proximo rival, veremos.- FiuFiu Tomba!!!!!!
    2
  2. A donde vayas bodegue, contigo siempre voy a estar, con los colores del campeón, vamos campeón, vamo a ganar que la bodega va a festejar, hasta que muera te voy a seguir, sin Godoy Cruz no se vivir... Y dale dale dale To, a todas partes voy con vos, de la cabeza, y no me importa si ganas y no me importa si perdes, la banda te alienta, volver a verte esa es mi ilusión, verte en Primera y verte ser campeón, el sentimiento que hay en mi no te lo puedo explicar, es algo que se lleva adentro!
    1