Deportes

Hamilton reta a Vettel a que muestre su chapa

El británico de Mercedes retó a su rival de Red Bull a que muestre su madera de líder tras su flojo arranque de temporada en la F1.

El británico Lewis Hamilton, piloto de Mercedes, retó a su rival Sebastian Vettel, de Red Bull, a que muestre su madera de líder tras su flojo arranque de temporada en la Fórmula 1.

Como tetracampeón mundial, Sebastian debe mostrar su liderazgo ahora como cabeza del equipo", dijo Hamilton al periódico alemán "Bild am Sonntag" de hoy.

Vettel está actualmente quinto en la tabla de pilotos, a 46 puntos del primer clasificado, el alemán Nico Rosberg, de Mercedes.

"Cuando las cosas se ponen difíciles, uno puede como líder del equipo transmitir fuerza al resto", dijo Hamilton, que ha ganado los últimos tres Grandes Premios y es segundo en el campeonato.

No obstante, pese a los problemas de Red Bull en el comienzo de la temporada, Hamilton no descarta al equipo austríaco de la lucha por el título.

"Si soy sincero, no me fío de la situación en Red Bull", aseguró. "Tienen un buen coche independientemente del tema del motor. Estoy seguro de que recuperarán terreno".

Opiniones (0)
19 de agosto de 2018 | 13:23
1
ERROR
19 de agosto de 2018 | 13:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"