Deportes

Alerta Sabella: Higuaín se lesionó y salió llorando

El delantero del Nápoli tuvo que ser retirado en camilla del partido ante el Inter cuando quedan 47 días para el Mundial.

El delantero de la selección argentina Gonzalo Higuaín debió retirarse hoy en camilla y con fuertes gestos de dolor tras lesionarse el tobillo derecho en el empate sin goles entre el Napoli y el Inter de Milán.

Higuaín se lastimó a falta de cinco minutos para el cierre del discreto encuentro por la Liga italiana disputado en el estadio Giuseppe Meazza de Milán.

 Según informó el Napoli en su cuenta oficial de Twitter, el argentino sufrió "un fuerte traumatismo" y la gravedad de la lesión se conocerá en los próximos días.

La lesión ocurrió cuando el argentino intentó rematar con potencia desde la puerta del área, pero un defensa del Napoli lo frenó con una fuerte barrida 

El empate en campo del Inter permite al Napoli afianzarse en el tercer lugar de la Serie A y asegurar prácticamente su clasificación a la próxima Liga de Campeones.

 A falta de menos de 50 días para el inicio del Mundial de Brasil, Higuaín es considerado el delantero centro titular de la selección conducida por Alejandro Sabella.

El 'Pipita', a poco del cierre, fue a pegarle al balón desde afuera del área y se encontró con la barrida de Andreoli, quien no le cometió falta pero puso mucha firmeza para frenar sus intenciones. Así, el atacante voló por el aire y cayó lesionado, pidiendo el cambio de manera instantánea.

De esta manera, se retiró secundado por los médicos de la entidad del Sur de Italia en el 'Giuseppe Meazza' y tomándose el rostro con ambas manos.

El diagnóstico preliminar que difundió el Nápoli es un fuerte traumatismo en el tobillo derecho. Se le realizarán estudios para confirmarlo.

Opiniones (1)
17 de febrero de 2018 | 17:44
2
ERROR
17 de febrero de 2018 | 17:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. No le paso nada.
    1
En Imágenes
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
13 de Febrero de 2018
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
París bajo la nieve
7 de Febrero de 2018
París bajo la nieve