Deportes

Si eliminan a Lanús, los llevan al Mundial

El multimillonario dueño del Bolívar prometió llevar al plantel a ver la final del Mundial si pasan a semifinales de la Copa venciendo a Lanús.

El multimillonario boliviano Marcelo Claure, dueño del club Bolívar, prometió llevar a los jugadores de su equipo a ver la final del Mundial de Brasil 2014, si superan a Lanús y avanzan a la semifinal de la Copa Libertadores de América.

"Como premio a la clasificación a las semifinales, si Bolí­var clasifica, los jugadores y cuerpo técnico me acompañarán a la final de la copa del mundo en Río de Janeiro en julio. Seremos el único equipo ahí­ presente y aprovecharemos para hacer la pretemporada en Brasil", anunció Claure en su cuenta de twitter.

Según reproduce el diario La Razón de la ciudad de La Paz, el millonario extendió la invitación a tres hinchas, que harán un concurso para definir a los ganadores.

"La motivación externa puede ayudar; pero si no hay automotivación, los incentivos externos no tienen tanto efecto. Lo que venga será bien recibido, pero lo más importante es que los jugadores no pierdan esa automotivación", expresó el técnico del equipo, Xabier Azkargorta.

Lanús recibirá al Bolí­var el 7 de mayo en el estadio Néstor Díaz Pérez, mientras que la revancha será una semana después en el estadio Hernando Siles de Bolívar, por una de las semifinales de la Copa Libertadores.
Opiniones (0)
24 de febrero de 2018 | 23:08
1
ERROR
24 de febrero de 2018 | 23:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve