Deportes

B Nacional: Defensa goleó y vuelve a la cima

El Halcón derrotó 3 a 1 a Crucero del Norte y alcanza la cima con 66 puntos mientras que los misioneros siguen en la pelea. Mirá los videos.

Defensa y Justicia dio un nuevo paso camino a la Primera división. El equipo de Diego Cocca venció 3-1 a Crucero del Norte, tercero junto a Instituto en el Nacional B, y quedó en la cima del campeonato al menos hasta que mañana juegue Banfield.

El halcón de Florencio Varela ganó gracias a los tres tantos de Juan Manuel Lucero, goleador de la categoría, el último con una gran definición. Crucero del Norte había empatado parcialmente el partido con la definición de Ernesto Alvarez, pero no lo aguantó.

Con el triunfo Defensa y Justicia llegó a los 66 puntos, dos más que Banfield, que el lunes estará visitando a Atlético de Tucumán.

La derrota de Crucero del Norte la festeja Independiente, que si el lunes le gana a Sportivo Belgrano lo igualará en la tabla. Mañana juega Instituto, que hoy tiene los mismos puntos que el equipo de Misiones, ante Almirante Brown.

Opiniones (0)
26 de mayo de 2018 | 04:27
1
ERROR
26 de mayo de 2018 | 04:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"