Deportes

Colón sumó un punto en su visita a Rafaela

El conjunto que dirige Osella se llevó un empate 1 a 0 en su visita al equipo de Jorge Burruchaga. Mirá los videos.

Atlético de Rafaela y Colón empataron 1 a 1 en una nueva edición del clásico santafesino que estuvo plagado de situaciones de riesgo que hicieron que el partido resultara sumamente entretenido.

Rodrigo Depetris puso en ventaja al local a los 7 minutos del segundo tiempo, mientras que Gabriel Graciani anotó el empate a los 16 con un remate cruzado que hizo estéril la intervención del arquero Conde.

Con este resultado el Sabalero suma 27 unidades, mientras que La Crema logra quebrar una racha de tres derrotas consecutivas.

El encuentro resultó sumamente entretenido ya que ambos equipos necesitaban de la victoria porque Colón buscaba mantener intacta la ilusión de pelear por el título hasta la fecha final, mientras que Rafaela presenta una delicada situación en la tabla de los promedios.

En ese marco ambos equipos se entregaron por completo en pos del espectáculo en el marco de un encuentro que por momentos se hizo de ida y vuelta y que tuvo en los arqueros Conde y Montoya a las figuras del partido.

La primera parte finalizó con un mentiroso 0 a 0 pese de que las situaciones de gol estuvieron a la orden del día.

Tal es así que a los 34 el arquero uruguayo le atajó un tiro penal a Jeremías Mansilla que el árbitro Diego Aabal, de floja tarea, había marcado por infracción de Lucas Alario.

De todos modos la mínima ventaja hubiera sido un premio excesivo para los muchachos de Diego Osella que durante la primera parte aparecieron como un equipo desconectado y que apostaba a la pelota detenida como fórmula para llegar al gol.

La contracara fue Rafaela que en ese tramo del juego resultó mucho más ofensivo a partir de la muy buena tarea de Depetris, Eluchans y Albertengo quienes con movilidad y habilidad llegaron con riesgo hasta los dominios de Montoya.

En el segundo tiempo a los 7 minutos Bastía, de muy buena tarea, ganó en ataque y en posición de un volante ofensivo lanzó un centro al segundo palo que Depetris transformó en el primer gol de la tarde.

La apertura del marcador le dio otra dinámica al juego ya que si bien la visita necesitó algunos minutos para reponerse, rápidamente se hizo dueño del partido.

Los ingresos de Gandín y Sosa le dieron mayor poder de fuego a la visita y a los 16, tras una gran jugada de Alario, Graciani selló el empate.
Opiniones (0)
23 de junio de 2018 | 21:10
1
ERROR
23 de junio de 2018 | 21:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"