Deportes

Gimnasia a la cima, Argentinos casi sentenciado

El Lobo le ganó 2 a 0 como visitante a Argentinos y quedó solo en la punta. Si Olimpo consigue un punto, el Bicho desciende. Mirá los videos.

Gimnasia y Esgrima (La Plata) alimentó esta noche sus ilusiones de coronarse campeón al derrotar como visitante por 2 a 0 a un casi descendido Argentinos Juniors, por la decimosexta fecha del Torneo Final.

Maximiliano Meza, a los 2 minutos, y Facundo Pereyra, a los 5 minutos, uno en cada tiempo, marcaron los tantos del "Lobo".

Por su parte, el anfitrión terminó con diez jugadores por la expulsión de Reinaldo Lenis, a los 40 minutos del complemento.

Gimnasia golpeó de entrada y manejó de contragolpe el encuentro ante un rival que buscó la igualdad pero se encontró con la "muralla" de Fernando Monetti en el arco "tripero".

Con este triunfo, los dirigidos por Pedro Troglio se mantuvieron arriba y le metieron presión para ganar a River, que este domingo visita a Olimpo en Bahía Blanca.

Justamente, el elenco bahiense puede ser verdugo del "Bicho", ya que en caso de sólo sumar un punto mandará al conjunto de La Paternal al descenso.
Opiniones (0)
21 de junio de 2018 | 13:17
1
ERROR
21 de junio de 2018 | 13:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"