Deportes

Guardiola: "Esta tristeza me acompañará toda la vida"

El ex técnico del Barcelona habló del fallecimiento de su ex ayudante de campo y amigo de toda la vida, Tito Vilanova.

El director técnico español Josep `Pep` Guardiola lamentó hoy el fallecimiento de su amigo y ex ayudante, Francesc `Tito` Vilanova, con el que logró catorce títulos en el club Barcelona, de España, y aseguró que la "tristeza" lo acompañará "toda la vida".

"Esta tristeza que hoy siento me acompañará toda la vida. Será imposible sacármela", expresó Guardiola en la rueda de prensa tras la victoria de su equipo, Bayern Múnich, de Alemania, según consignó `DPA`.

Tras el deceso de Vilanova el pasado viernes a causa de un cáncer, el ex DT de Barcelona de España tuvo que dirigir al campeón alemán pero se lo vio sumamente abatido durante el encuentro.

"Quiero enviar un recuerdo a su padre Joaquim, a su madre María Rosa, a su mujer Montse, a su hija Carlota, a su hijo Adrià de parte de mis padres, de mi familia, de mis hermanos", agregó `Pep`, quien vistió un brazalete negro al igual que sus dirigidos.

"Éramos muy jóvenes Tito y yo, nos queríamos comer el mundo y nos lo comimos. Ha sido una experiencia vital compartir tantas cosas con él", recordó Guardiola, quien logró catorce títulos en el conjunto catalán con Vilanova como asistente.

`Tito` Vilanova, falleció el viernes a los 45 años, producto de un cáncer que lo obligó a dejar de dirigir a Barcelona tras suceder al propio Guardiola.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2018 | 08:16
1
ERROR
20 de agosto de 2018 | 08:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"