Deportes

Inter y Nápoli no pasaron del 0 a 0

EL Inter igualó sin goles con el Nápoli en un duelo con mucha presencia argentina en varios equipos.

Inter y Napoli empataron sin goles, en un partido correspondiente a la 35ª fecha de la Liga de Italia. El equipo de los argentinos sigue en su lucha por entrar a la UEFA Europa League, mientras que su rival pelea por ingresar a la Liga de Campeones de Europa.

En el local fueron titulares Hugo Campagnaro, Esteban Cambiasso, Rodrigo Palacio y Mauro Icardi, mientras que Juan Pablo Carrizo, Javier Zanetti, Rubén Botta y Diego Milito fueron al banco. En la visita, Gonzalo Higuaín estuvo de arranque y fue reemplazado por lesión.

A tres jornadas para el final, Napoli tiene 69 puntos y ocupa el tercer lugar (el último que entrega una plaza al certamen más importante del continente). En tanto, Inter suma 57 unidades y está quinto: lo persigue Parma a seis y con un compromiso menos de cara a la restante competición.

En el primer turno, Fiorentina goleó como visitante a Bologna por 3-0 y prácticamente se aseguró la clasificación a alguna de las dos copas internacionales. Hasta el momento accedería a la UEFA Europa League, pero sueña con alcanzar un lugar en la Liga de Campeones. 

Los tantos los hicieron el colombiano Juan Cuadrado, a los 23 minutos de juego y a los 42 del complemento, y esloveno Josip Ilicic, a los 34 de la etapa inicial. El único argentino titular fue Gonzalo Rodríguez, mientras que Facundo Roncaglia estuvo en el banco.

El dueño de casa, que contó con el ingreso de Jonathan Cristaldo, tiene 28 puntos y está junto a Sassuolo con un encuentro más (deberían disputar un desempate para definir un descenso). Además, lleva seis jornadas sin victorias y el panorama está cada vez más complicado.

Opiniones (0)
23 de febrero de 2018 | 15:50
1
ERROR
23 de febrero de 2018 | 15:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve