Deportes

Dos joyas de Ronaldo para la goleada del Real

Con dos golazos del portugués, uno de Ramos y otro de Carvajal , el Madrid venció 4 a 0 al Osasuna y recortó distancias. Mirá los videos.

El Real Madrid volvió hoy a disfrutar de la magia de Cristiano Ronaldo y goleó por 4-0 al Osasuna para mantenerse en la lucha directa por el título de la Liga española de fútbol.

El equipo blanco, que el miércoles derrotó al poderoso Bayern Múnich de Josep Guardiola, recuperó la contundencia de su estrella Cristiano Ronaldo, quien anotó dos golazos y no mostró signo de la lesión muscular que le afectó durante el último mes.

El delantero portugués ofreció dos joyas desde fuera del área y alimentó un clima de euforia en el ambiente blanco, tres días antes de ir a Alemania a defender la ventaja por 1-0 sobre el Bayern Múnich, por las semifinales de la Liga de Campeones.

Sergio Ramos y Dani Carvajal anotaron los tantos restante de un Real Madrid que se acercó a tres puntos del Atlético de Madrid.

El conjunto de Diego Simeone chocará mañana ante el Valencia y cerrará la jornada con un duelo más que los dirigidos por Carlo Ancelotti, que adeudan su encuentro ante Valladolid.

El Osasuna, por su parte, ganó un solo encuentro de los últimos seis disputados y ahora supera por dos puntos pero con dos partidos más al Valladolid, decimoctavo.

El ambiente en el estadio Santiago Bernabéu fue un compendio de emociones. En el inicio de la cita, Iker Casillas y Sergio Ramos posaron en el campo con la Copa del rey, ganada una semana y media atrás ante el Barcelona.

El grito de las gradas de "Campeones, campeones" mutó al silencio absoluto del estadio a la hora del minuto conmemorativo de la muerte el viernes de Tito Vilanova, ex entrenador del Barcelona.

Ya una vez que la pelota comenzó a rodar, Cristiano se empezó a robar la fiesta.

El luso, que arrastraba partidos de escasa participación, dio muestra de su recuperación física y abrió la cuenta en el inicio con un misil cruzado desde fuera del área.

El propio delantero portugués amplió la distancia en el inicio de la segunda mitad con otro misil al ángulo desde la puerta del área y se consolidó como máximo anotador del torneo, con 30 goles.

La fiesta finalizó con dos tantos de los defensores Sergio Ramos y Carvajal, quienes encontraron premio después de su gran tarea en la ida de Champions ante el Bayern y dieron fe de la diversidad de ataque de su equipo.

Opiniones (0)
22 de julio de 2018 | 10:24
1
ERROR
22 de julio de 2018 | 10:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"