Deportes

El mensaje de Messi tras la muerte de Vilanova

Luego de conocerse el fallecimiento del ex entrenador del Barcelona, la "Pulga" las redes sociales para expresar sus sentimientos.

"Una persona difícil de olvidar. Siempre te recordaremos. Todo mi cariño a la familia de Tito", fueron las pocas pero sentidas palabras que eligió Lionel Messi para referirse a la muerte de Vilanova en su cuenta personal de Facebook. Luego de combatir durante dos años y medio un cáncer en la glándula parótida, el organismo del ex conductor "blaugrana" dijo "basta" y la "Pulga" envió sus condolencias a través de internet.

"Tito", que conoció al jugador de la selección argentina desde sus comienzos en La Masía, lo dirigió en la Primera del Barcelona entre julio de 2012 (cuando se marchó Josep Guardiola, poniendo fin a un extenso período de éxitos en el banco de los suplentes) y julio del año siguiente, cuando una recaída en su complicada enfermedad lo obligó a abandonar la profesión y abocarse a un tratamiento especial en Nueva York.

Además de las frases que dieron forma a un comunicado que recibió la aceptación de la inmensa masa de seguidores del rosarino, el '10' adjuntó una imagen del pasado, en la que puede vérselo junto al entrenador que lo cuidó como si fuera un hijo y lo protegió de forma tal de crear un elenco invencible alrededor de su figura. Juntos obtuvieron el trofeo de la Liga 2012/2013, por encima del peligroso Real Madrid.

Conmocionado como todo Cataluña y el Mundo Fútbol, Messi expresó su dolor por la noticia que alcanzó una notable repercusión y le abrió un espacio privilegiado de su corazón al querido "Tito".
Opiniones (0)
18 de agosto de 2018 | 18:10
1
ERROR
18 de agosto de 2018 | 18:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"