Deportes

Cristiano: "Vamos a llegar a la final"

El delantero del Real Madrid es optimista de cara a la revancha con el Bayern Munich por las semifinales de la Champions.

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo, del Real Madrid, se mostró hoy confiado por las posibilidades de llegar a la final de la Liga de Campeones y afirmó que su equipo tiene "armas y confianza" para superar al Bayern Múnich.

"En Madrid se sueña con la décima (Copa de Europa). Tenemos jugadores estupendos y es una especie de obsesión para los aficionados, nos da un poco de presión. Nos queda un poco. Creo que esta vez vamos a llegar a la final. Vamos a tener un partido difícil contra los actuales campeones y será una final anticipada", afirmó en un acto publicitario.

Cristiano Ronaldo elogió al Bayern Múnich, pero destacó las virtudes de su equipo, que derrotó el miércoles al conjunto alemán por 1-0 en la ida.

"En Múnich vamos a tener un partido similar. El Bayern es un equipo excelente. Tenemos una pequeña ventaja y vamos a intentar utilizarla. Será difícil, pero tenemos nuestras armas, el equipo tiene confianza y vamos a tratar de marcar", comentó.

"Jugar la final en Lisboa sería un sueño. No quiero pensar en la final porque queda la vuelta, pero soñamos con estar en Lisboa y creo que lo vamos a lograr".

El portugués superó una lesión muscular y ya se siente fuerte para competir a su nivel. "Tuve que dejar de jugar dos semanas y lo que más me gusta es estar en el campo. Estamos contentos, el partido contra el Bayern fue especial", destacó.

Cristiano Ronaldo aparcó de momento la ilusión del Mundial. "Primero me centro en la Liga y en la Champions, luego el Mundial. Hay muchas cosas que ganar colectivamente. Es la competición más importante fuera de los clubes, por eso estoy orgulloso de jugarlo", explicó.

"Me gustan los grandes retos. Demasiada presión no es buena, pero me gusta vivir con ella. Cuando no sienta esta presión cuelgo las botas. En Portugal soy el capitán y es especial. Cuando voy al equipo nacional me siento muy cómodo", afirmó.

Y concluyó: "Es un orgullo jugar para mi país, disfruto cantando el himno con todo el estadio, es un momento único. No somos favoritos, es bueno. Te quita un poco de presión, pero vamos a disfrutar. Iremos paso a paso".

Opiniones (0)
20 de junio de 2018 | 05:34
1
ERROR
20 de junio de 2018 | 05:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"