Deportes

Ofrecen tickets y hospedaje a los argentinos

EL jefe de la barra brava del Inter de Porto Alegro contó que "arregló" darles 200 entradas y hospedaje a los argentinos.

Pueden ser violentos o delincuentes, pero los barrabravas sudamericanos son solidarios. Así lo dejó en claro Giba, jefe de la barra brava del Inter de Porto Alegro, tras su viaje "oficial" a la Argentina para "arreglar" la entrega de entradas y el hospedaje de los barras argentinos en la Copa del Mundo.

"Vine a la Argentina a tratar cosas referentes al Mundial y llegamos a un acuerdo. Les vamos a dar 200 entradas y los vamos a albergar a unos 20 kilómetros de Porto Alegre", contó en una entrevista con el diario Olé Gilberto Bitancourt Viga, Giba, barrabrava de Inter de Porto Alegre. "Estarán en un gimnasio en Sapucaia do Sul, con capacidad para 1200 personas", agregó sobre lo que será el búnker de los Barras argentinos en Brasil. Algo similar ocurrió hace cuatro años en Sudáfrica, cuando viajaron y hubo 29 deportados y un muerto. "Esto no es Sudáfrica, la HUA tiene líderes y sabrá manejarlos", dijo Giba.

En el tema legal, la abogada de Hinchadas Unidas Argentinas, Déborah Hambo, está librando una batalla judicial para que la Justicia argentino no pase datos a Brasil de los barras que tienen causas judiciales en la Argentina: "Van a sufrir una persecución policial como pasó hace cuatro años en Sudáfrica"", argumentó.

"Mi negocio es con Bebote Avarez, yo consigo las cosas y él después decide quienes vienen y reciben los tickets. Yo le doy todo a él", confesó a Olé Giba, quien además contó que consiguió las entradas "por medios políticos".

Opiniones (2)
22 de mayo de 2018 | 05:45
3
ERROR
22 de mayo de 2018 | 05:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ahora tienen nombre y es HUA. los pactos entre barras y gobiernos para ir a los mundiales va mucho mas allá de la década ganada. recordar méxico 86 donde barras de boca y chacarita, entre otros, se sirvieron a los ¨temidos¨ hoolingans
    2
  2. Que bien, hinchadas unidas argentinas, otro logro de la década ganada. Así como vamos a tener esperanza de que van a combatir la delincuencia, las mafias, si desde el poder no solo las avalan, sino que las oficializan.
    1