Deportes

El Tata Martino podría seguir después de junio

El diario As de España sostiene que los dirigentes del Barcelona pretenden que el rosarino cumpla su contrato.

El hecho de no haber conseguido los objetivos trazados para la temporada 2013 - 2014 podría no importarle a la junta directiva del Barcelona que pretende que Gerardo Martino continúa al mando del primer equipo catalán después de junio.

Según informa en su edición de hoy el diario As de España, Zubizarreta le habría hecho llegar su apoyo al técnico y el del resto de los dirigentes para cumplir su contrato que vence en junio de 2015.

El Tata podría encabezar "la limpieza" en el plantel del Barcelona, que terminaría con la salida del club de varios referentes y la renovación del contrato de Lionel Messi como máxima bandera indiscutida.

El apoyo de los dirigentes catalanes también se explica por las complicaciones para contratar a los posibles reemplazantes de Martino, que o no están disponibles o no están dispuestos a abandonar sus trabajos actuales (Klopp en el Dortmund).

Pese a estos idas y vueltas, el nombre de Martino ha surgido en los últimos días como posible reemplazante de Bianchi en Boca o como candidato a asumir la conducción de la selección venezolana. 

Opiniones (1)
25 de mayo de 2018 | 14:08
2
ERROR
25 de mayo de 2018 | 14:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ¿Martino a Boca?¿Y con qué le van a pagar?¿con pretzels?
    1