Deportes

El Barcelona ya tiene en la mira a un refuerzo

El equipo catalán quiere aprovechar que la FIFA lo dejará comprar jugadores y tiene en mente a un crack del Bayern Munich.

El Barcelona quiere fichar para la próxima temporada al centrocampista español Javi Martínez, actualmente en el Bayern Múnich, según aseguraron hoy "Mundo Deportivo" y Sport".

"El FC Barcelona sondeará próximamente al Bayern de Múnich, ahora inmerso en las semifinales de Champions, para conocer si está dispuesto a negociar por Javi Martínez, jugador de 25 años y antigua aspiración de la secretaría técnica azulgrana", aseguró "Mundo Deportivo".

Para el diario español, "la polivalencia de Javi Martínez siempre ha jugado a su favor a la hora de posicionarse en las libretas de los ojeadores azulgrana".

El Bayern fichó a Martínez hace dos temporadas por 40 millones de euros (55,3 millones de dólares) en un momento en el que también se rumoreó el presunto interés del Barcelona por contratarlo.

"Sport" también publicó el posible interés del Barcelona por el volante español y explicó que "el actual jugador del Bayern Múnich no es un pilar imprescindible con Guardiola en el banquillo".

Además, el diario barcelonés añadió otro nombre como candidato a fichar por el Barcelona, como es el del arquero belga Thibaut Courtois, cedido por el Chelsea al Atlético de Madrid.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2018 | 20:48
1
ERROR
21 de agosto de 2018 | 20:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"