Deportes

Fabbiani bajó de peso y vuelve a jugar al fútbol

El ex Independiente Rivadavia perdió cerca de 26 kilos y anunció su vuelta al fútbol profesional. Mirá lo que tuiteó.

Tras haber sido desvinculado el pasado año de Independiente Rivadavia como consecuencia de excesivos 104 kilos, Cristian Fabbiani se mantuvo alejado de las canchas y todo parecía indicar que su carrera había sufrido un abrupto y tempranero final. Sin embargo, cuando el 'Ogro' ya estaba enfocándose en una etapa más empresarial dedicándose a la venta de ropa, el delantero sorprendió anunciando que volvería ponerse los cortos.

"Gracias a dios vuelvo al fútbol porque los trámites en el centro me estaban volviendo locoooooooooooo", "Qué lindo que vuelvo a jugarrrrrrrr!!" y "Ojalá que tenga la suerte de gritar muchos goles con esta camiseta !! En mi nueva etapa. Felizzzzzzzz de volver!!", fueron algunas de las frases que lanzó el atacante a través de su cuenta de Twitter para realizar el anuncio oficial.

Gracias a dios vuelvo al fútbol porque los trámites en el centro me estaban volviendo locoooooooooooo

Bolivia, más precisamente el Sport Boys Warnes de la Liga de Fútbol Profesional Boliviano, será el destino al que se llevará sus goles. Así lo notificó la propia institución por intermedio de su Facebook: "Cristian el Ogro Fabbiani nuevo refuerzo de Sport Boys, el argentino llegará el 15 de mayo a Bolivia para la revisión médica y si todo sale bien jugará el próximo torneo".

"Lo que se sabe, a través del representante Oscar Passet, es que el jugador bajó 26 kilos y físicamente está apto para volver a las canchas tras su desvinculación el año pasado de Independiente de Rivadavia por su peso (104 kilos). Fabbiani, una persona mediática ligada a la farándula por su relación con modelos argentinas, jugó en Lanús, Palestino, Newell's Old Boys, River Plate y All Boys, entre otros equipos. Según Cronembold, el atacante viene por recomendación del veterano Esteban Bichi Fuertes", es la breve reseña que realiza sobre él su nueva institución.

Opiniones (1)
21 de julio de 2018 | 17:30
2
ERROR
21 de julio de 2018 | 17:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Ojala tenga suerte Ogro la lepra te quiere
    1