Deportes

Scolari anticipó los convocados al Mundial

El entrenador del seleccionado brasileño dio a conocer la nómina de nueve jugadores que vestirán la camiseta de la "verdeamarela".

El seleccionador brasileño Luiz Felipe Scolari rompió el misterio y anticipó hoy nueve nombres de jugadores que serán incluidos en la nómina de convocados de la "verdeamarela" para el Mundial de fútbol de Brasil 2014.

En una charla con periodistas en Sao Paulo, "Felipao", quien desde el año pasado había asegurado un lugar en el grupo para el astro Neymar y para el zaguero Thiago Silva, confirmó hoy que el delantero Fred, el zaguero David Luiz y el portero Julio César serán los otros "líderes" del equipo que buscará en casa el "hexacampeonato".

"Yo ya los había elegido (como líderes) y he charlado un poco más con ellos en algunos viajes", expresó el entrenador, quien también dejó en claro que, además de Luiz, desea tener en el plantel a los otros tres brasileños del Chelsea: los mediocampistas Oscar, Willian y Ramires.

Aunque no los nombró directamente, Scolari expresó su deseo de que el equipo inglés sea eliminado por el Atlético de Madrid y no llegue a la final de la Liga de Campeones de Europa.

"Para nosotros, sería bueno que el Atlético de Madrid superara al Chelsea, porque así yo tendría a cuatro jugadores descansados", dijo Scolari, quien insinuó además que el volante Paulinho, del Tottenham, también tiene presencia asegurada en la nómina a ser anunciada dentro de dos semanas.

Según "Felipao", no habrá sorpresas en los otros 14 nombres, que serán conocidos el 7 de mayo: "No tendremos grandes novedades. Es posible que ustedes (los periodistas) adivinen a 22 de los 23 nombres", expresó.

El Mundial de Brasil se jugará del 12 de junio al 13 de julio próximo.

Opiniones (0)
20 de febrero de 2018 | 03:08
1
ERROR
20 de febrero de 2018 | 03:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve