Deportes

Ofrecen 500 millones de euros para comprar el Milan

Un magnate de Singapur está dispuesto a pagar 500 millones de euros para quedarse con el 51 por ciento de las acciones del club Rossonero.

En Europa, a diferencia de Argentina, los clubes tienen dueños y, en las próximas horas, se podría dar un cambio que sacudiría al Calcio. Es que un importante empresario estaría dispuesto a desembolsar una exorbitante suma de dinero para quedarse con la mayoría de las acciones del Milan, uno de los clubes más importantes de Italia.

Se trata de Peter Lim, un magnate de Singapur. Si bien hace un tiempo coqueteó con la posibilidad de quedarse con el Valencia de España, este hombre viene demostrando que el "Rossonero" es su debilidad.

Hace unas semanas le habían rechazado una oferta de 300 millones de euros; pero ahora, según La Gazzetta Dello Sport, redobló la cuestión, al afirmar que pondría 500 millones de euros por el 51 por ciento de las acciones (Silvio Berlusconi es actualmente el que mayor porcentaje posee de la entidad de Milán). Es más, el pasado 29 de marzo estuvo presente en San Siro viendo el partido del Milan ante el Chievo Verona.

Igualmente, Lim no sería el único interesado. El medio italiano avisó que Bárbara Berlusconi, hija del máximo accionista, también mantiene diálogos con Zong Quinghou, el segundo hombre más rico de China.
Opiniones (0)
17 de julio de 2018 | 05:09
1
ERROR
17 de julio de 2018 | 05:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"