Deportes

En Racing viajaron a Europa para repatriar a Milito

El presidente de Racing Víctor Blanco ya se enfoca en lo que será el plantel a partir de junio y viajó a Europa para conversar con el delantero.

A causa de la tranquilidad que trajeron los últimos resultados positivos (de los últimos siete partidos, sólo perdió uno), el presidente de Racing, Víctor Blanco, ya piensa en el futuro inmediato. Es decir, en lo que será el plantel para la próxima temporada, que comenzará en agosto, luego del Mundial.

Como consecuencia de esto, viajó a Europa por múltiples cuestiones. La primera, y la de mayor notoriedad, es juntarse con Diego Milito, el hijo pródigo de la institución. El delantero, quien actualmente está en el Inter, regresará al club a mitad de año, fecha en la que se vence su contrato con el elenco de Milan. Más allá de tener otras ofertas para continuar en Europa y otras para seguir su carrera en México, el "Príncipe" ya decidió que volverá a la "Academia".

Ahora, el presidente y el jugador estarán cara a cara con la intención de hablar de proyectos.El contrato no será un problema; aunque sí conversarán del armado del plantel. Allí, se empezará a mencionar algunos nombres de refuerzos (¿Leonardo Ponzio? ¿Harán un fuerte intento por "Maxi" Moralez? ¿Paolo Goltz? ¿Javier Pinola?); mientras que también el atacante le hará saber de la imperiosa necesidad de continuidad para Sebastián Saja y Luciano Vietto.

Igualmente, éste no será el único motivo de su viaje. El presidente de Racing tambiénintentará cobrar diversas deudas que clubes italianos tienen con la institución. Primero,se juntará con sus pares del Genoa por el dinero del pase de Ricardo Centurión; mientras que luego lo hará con los del Catania, que adeudan 700.000 dólares por Lucas Castro (esto, debiera 'dividirse' con Gimnasia y el grupo empresario dueño de su pase).

Por otra parte, Blanco se fue acompañado por el representante de Rodrigo De Paul, Fernando Cosentino. Esto se debe a la chance concreta que el '10' sea transferido al Udinese. Igualmente, por ahora hay diferencias en el monto de la operación: mientras en la "Academia" pretenden 6.000.000 de dólares, el elenco italiano ofrece 4.000.000 de la misma moneda.
Opiniones (0)
15 de julio de 2018 | 20:56
1
ERROR
15 de julio de 2018 | 20:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"