Deportes

El "fantasma de la Libertadores" fue una farsa

Una transmisión desde otro ángulo descartó el fenómeno "paranormal" y se le encontró una explicación.

La imagen dio la vuelta al mundo y las versiones no demoraron en aparecer. ¿De qué se trataba este “fantasma” que asustó a todo el continente en la Copa Libertadores?

Las teorías y recuerdos, como la construcción del Hernando Siles sobre un cementerio, alimentaron todo tipo de hipótesis; sin embargo, la respuesta estaba en las propias cámaras de TV.

Un video captado por la red PAT descartó el fenómeno paranormal y mostró que en verdad se trataba de un aficionado que ingresó raudamente al estadio cuando el partido entre The Strongest y Defensor de Uruguay se iba terminando.

La filmación original, tomada de la transmisión de Fox Sport, mostraba una extraña silueta que recorría a toda velocidad la recta y que incluso ‘atravesaba’ una valla. De hecho, productores audiovisuales dijeron con firmeza que no se trataba de un montaje y, claro, tenían razón: la imagen es real pero no se trataba de un espectro.

El programa Súper Sport 365 de la red PAT presentó la filmación tomada del partido y en ella se ve a la persona bajando rápidamente las escaleras de la bandeja baja y burlando con habilidad a un Policía, quien emprende una “carrera” para intentar frenarlo. En vista que el encuentro acababa desistió de su idea.

Una transmisión desde otro ángulo de la red PAT descartó el fenómeno "paranormal" y encontró una explicación: el hombre había ingresado sobre la hora superando a la policía.

¿Por qué corre? porque en el minuto 91 las puertas del Estadio Hernando Siles se habían abierto y por eso entró’, explica uno de los conductores.

Sobre el final, una humorada para cerrar esta "polémica".

Mira acá el video explicativo.

 

Opiniones (0)
22 de julio de 2018 | 01:01
1
ERROR
22 de julio de 2018 | 01:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"