Deportes

La Lepra recupera a su estandarte

Gabriel Heinze, que ya avisó se retirará al final del campeonato, regresará en Newell's tras recuperarse de un desgarro.

Hace algunas semanas, Gabriel Heinze, uno de los pilares de esta reconstrucción de Newell's, anunció que dejará el fútbol y, a pesar de que se le ofreció formar parte del cuerpo técnico de Marcelo Bielsa (dirigirá al Olympique de Marsella), prefirió quedarse en Rosario para dar una mano en las inferiores. Terminó el clásico con Central desgarrado pero se recuperó y volverá al ruedo. La molestia en su aductor derecho es parte del pasado yjugará su anteúltimo cotejo en el Parque Independencia, teniendo en cuenta que la 18ª jornada ante All Boys, sería el último.

Entraría en la zaga por el juvenil Guillermo Ortiz. Pero aparte, Enzo Beloso –rehabilitado tras un esguince de tobillo- haría lo propio por Marcos Cáceres, quien se resintió de una sobrecarga en un isquiotibial. Y como para completar los problemas en la última línea, Milton Casco arrastra un dolor en su isquio izquierdo y está en duda. Igual, aspiran a que llegue a punto.

Maxi Rodríguez también está al margen (padece una distensión, volvería el domingo que viene ante Arsenal) y los interrogantes en el mediocampo se vinculan a la determinación del Tribunal de Disciplina, que esta tarde elevará las sanciones de Hernán Villalba y Lucas Bernardi, quienes fueron expulsados hace dos fechas frente a Colón. Si les dan un partido, estarán presentes mañana, ya que habrán purgado la suspensión con el cotejo pasado, ante San Lorenzo.

Mientras aguarda eso, Ricardo Lunari delinea el equipo que volcará en cancha frente a Tigre, encuentro pactado para mañana, a partir de las 19.10 en el Coloso Marcelo Bielsa. Nahuel Guzmán; Enzo Beloso, Víctor López, Gabriel Heinze, Milton Casco; Éver Banega, Hernán Villalba u Horacio Orzán, Lucas Bernardi; Alexis Castro, Ezequiel Muñoz y Víctor Figueroa, los hipotéticos nombres que buscarán volver a la victoria en casa.
Opiniones (0)
18 de julio de 2018 | 02:58
1
ERROR
18 de julio de 2018 | 02:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"