Deportes

Para el "Turu" Flores: "Fue un partido parejo"

El técnico de Vélez se lamentó en Paraguay por la derrota agónica ante Nacional: "Me parece que jugamos bien".

El entrenador de Vélez Sarsfield, José `Turu` Flores, manifestó que "fue un partido parejo" tras la derrota como visitante ante Nacional, en Paraguay, por 1 a 0, en el cotejo de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores.

"No pudimos concretar y nos enfrentamos a un rival que fue a buscar el partido siempre. Fue un partido parejo. Me parece que jugamos bien", analizó Flores.

Luego, el técnico velezano contó: "Decidí­ que Mauro (Zárate) vaya al banco porque estudiamos a Nacional y me pareció que necesitábamos otra cosa".

Decidí­ que Mauro (Zárate) vaya al banco porque estudiamos a Nacional y me pareció que necesitábamos otra cosa

Por su parte, el arquero Sebastián Sosa resaltó: "Tengo mucha bronca porque ellos quedaron con el arco en cero, merecimos algún gol. Hicimos un partido bueno".

"Ellos tuvieron situaciones en el primer tiempo, pero nosotros llegamos en el segundo. Se escapó al final, pero hay cosas positivas para rescatar", rescató.

Después, Sosa observó: "Nos está faltando contundencia, las chances las creamos, eso es importante. No hay que volverse locos, el grupo está muy bien y queremos sacar adelante esto".

Opiniones (0)
20 de julio de 2018 | 03:43
1
ERROR
20 de julio de 2018 | 03:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"