Deportes

Con polémica, la Lepra quedó eliminada en San Juan

Los dirigidos por Trotta, con mayoría de suplentes, perdieron 2 a 1 con Almirante Brown y quedaron afuera de la Copa Argentina.

Un manojo de ganas era el equipo que puso en cancha Roberto Trotta dque mezclaba algunos habituales suplentes con otros jugadores que alternan en la titularidad. El objetivo era claro, eliminar a Almirante Brown de la Copa Argentina en el estadio San Juan del Bicentenario.

Esas buenas intenciones y ganas llevaron a Diego Cardozo a poner en ventaja a Independiente cuando recién comenzaba el encuentro en tierras sanjuaninas. Un gol fundamental para controlar los tiempos del partido.

La Lepra parecía tener el partido controlado y hasta el “Palote” González Vega podía estirar la ventaja, pero el fútbol tiene esas inexplicables. Centro cruzado al área azul de Garré, Javier Silva atropelló el balón y dejó sin chances a Scapparoni. La Fragata se encontraba fortuitamente con el empate sin casi hacer méritos.

La Lepra siguió con la iniciativa de un partido que por momentos se transformaba en burdo y chato, Heredia sacudió al modorra para la Fragata pero pasó muy cerca del arco de Scapparoni.

En el inicio de la segunda etapa fue otra vez la Lepra la que salió a buscar la ventaja y González Vega fue el hombre que pudo marcar pero no puedo conectar con fuerza su cabezaza que se desvaneció en las manos de Cacace.

El dominio de los de Trotta no se traducía en situaciones de gran peligro y los minutos empezaban a escurrirse en el estadio sanjuanino dando la sensación de que todo iba a llegar a los penales.

Pudo marcar Pucheta tras una mala salida de Cacace, pero el defensor estrelló su remate contra la cara externa del arco de Almirante Brown. Cuando parecían un hecho los penales, la Fragata aprovechó un tremendo error técnico del juez de línea, lanzó un centro y Juan Pablo Pereyra de cabeza puso el 2 a 1 entre las airadas protestas leprosas.

Con nervios e impotencia por el gol ilícito, la Lepra fue en busca de la igualdad y abundó en centros frontales que no encontraban la cabeza los delanteros azules que se llenaban de bronca por no poder alcanzar la igualdad.

En conclusión, el 2 a 1 fue final y la Lepra quedó afuera de la Copa Argentina sin merecerlo ante un rival que no hizo más en el campo de juego sanjuanino. En la próxima fase Almirante deberá enfrentar a Estudiantes de La Plata.

Opiniones (0)
24 de febrero de 2018 | 11:04
1
ERROR
24 de febrero de 2018 | 11:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve