Deportes

Operaron de la rodilla a Leonardo Sigali

El central tombino fue sometido a una intervención quirúrgica y podría volver en la última fecha ante Racing.

El defensor de Godoy Cruz, Leonardo Sigali, fue operado hoy de su rodilla derecha en el Centro Médico Palmares de esta provincia y la intervención quirúrgica fue “exitosa” pero con suerte podría jugar en la última fecha del torneo ante Racing.

El marcador central, ausente en los últimos cuatro partidos del equipo “bodeguero” por un síndrome meniscal, finalmente fue intervenido quirúrgicamente en el cuerno anterior del menisco externo de su rodilla derecha por el médico el plantel, José Rodríguez Buteler, y el ministro de Salud y médico deportólogo, Matías Roby.

Según informó el cuerpo médico “la artroscopía se realizó con éxito” pero se desconoce el tiempo que demandará la recuperación, aunque se estima de será de alrededor de un mes.

En lo estrictamente futbolístico, el planel del “Tomba” retornó a las prácticas en el Feliciano Gambarte, bajo las órdenes del técnico Jorge Almirón, de cara al choque del domingo, a las 16:00, en La Plata, ante Estudiantes, en el marco de la 16ta. fecha del torneo Final, que será controlado por Federico Beligoy.

Ante la ausencia de Sigali habrá que esperar si Almirón, entre mañana y el viernes, confirma como marcador central a Luis Jerez Silva, como ocurrió en la victoria 3-0 ante Rafaela o si decide incluir a Sebastián Olivares, como lo hizo en partidos anteriores.

Por otra parte, el delantero Mauro Obolo cumplió con la fecha de suspensión por acumulación de amarillas y es casi un hecho que regresará a la titularidad, formando la dupla ofensiva junto a Facundo Castillón, por lo que el paraguayo Julio César Rodríguez saldría del equipo titular.

El equipo que asoma para jugar ante Estudiantes es el siguiente: Jorge Carranza; Lucas Ceballos, Nicolás Sánchez, Luis Jerez Silva o Sebastián Olivares y Leandro Grimi; Gonzalo Castellani, Diego Rodríguez, José Luis Fernández; Gonzalo Díaz; Mauro Obolo y Facundo Castillón.
Opiniones (0)
19 de julio de 2018 | 17:09
1
ERROR
19 de julio de 2018 | 17:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"