Deportes

"Bielsa es el DT que hace falta en Marsella"

El actual entrenador del Olympique de Marsella, que dejará el cargo al final de la temporada, quiere que llegue el rosarino.

El actual entrenador y director deportivo del Marsella, Jose Anigo, insistió este miércoles en que el argentino Marcelo Bielsa es el técnico que "hace falta" para el club francés.

Bielsa todavía no ha firmado el contrato que le convertiría oficialmente en el nuevo entrenador del equipo, pero el futuro de Anigo y sus colaboradores suscitan varios interrogantes.

"Es el entrenador que le hace falta al Marsella. Algunos lo llaman Loco, yo no lo haré porque no tengo la suficiente confianza con él. No hace falta estar loco para aceptar entrenar al Marsella", declaró Anigo en conferencia de prensa.

Al ser preguntado sobre su futuro personal y el de su cuerpo técnico, se mostró en un primer momento evasivo con la cuestión.

"Hablaremos de ello el 17 de mayo. Lo que va ocurriendo hace que en un momento dado ya no seas el mismo. Mi caso personal no es importante. Mi cuerpo técnico y yo somos profesionales y conocemos este trabajo. Somos privilegiados y no podemos quejarnos", señaló.

Si Bielsa llega finalmente al Marsella lo haría en principio con sus hombres de confianza, lo que ha suscitado interrogantes sobre el futuro del actual cuerpo técnico.
Opiniones (0)
25 de mayo de 2018 | 18:03
1
ERROR
25 de mayo de 2018 | 18:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"