Deportes

Migliore: "Me dieron una licencia por mail"

El arquero explotó tras haber sido separado del plantel de Argentinos. Además explicó su pelea con Borghi.

Fastidiado y repleto de bronca se mostró Pablo Migliore en la charla con T y C Sports tras ser separado del plantel por decisión de Claudio Borghi: "Me dieron la licencia vía mail, lo lógico hubiera sido que digan las cosas como son. La verdad es una sola y en el fútbol todo se sabe".

"Guardé silencio todo este tiempo por respeto al club. Me parecía lo mejor no decir nada. Incluso fue un pacto de no agresión no hablar de la licencia. Pero cuando queda flotando que 'Migliore algo habrá hecho', no me gusta", continuó el ex arquero de Racing y San Lorenzo, entre otros clubes. En tanto, por el momento no brindó mayores precisiones sobre su futuro profesional.

Desde luego, la pelea con Claudio Borghi, el entrenador, tuvo mucho que ver en su exclusión, pese a que durante el campeonato pasado se había consolidado como uno de los mejores rendimientos del plantel. "Habíamos hecho una charla grupal y después yo le transmití al DT la conclusión que sacamos con mis compañeros. Siempre para mejorar y nunca para mejorar, porque el día de mañana yo voy a ser entrenador y me gustaría que respeten mi manera de trabajar. Le pedí entrenar las cosas que pedía, nada más, pero por ahí se tomó a mal", reveló la intimidad del vestuario del equipo.
Opiniones (0)
23 de febrero de 2018 | 14:27
1
ERROR
23 de febrero de 2018 | 14:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve