Deportes

Escasa ventaja de San Lorenzo para ir a Brasil

Los dirigidos por Bauza derrotaron 1 a 0 al Gremio en el Nuevo Gasómetro por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

San Lorenzo derrotó por 1 a 0 al Gremio de Porto Alegre, en el encuentro por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América, y se ilusiona con pasar a la próxima instancia del certamen continental.

El único gol lo convirtió Ángel Correa, a los 7 minutos del segundo tiempo, y la semana próxima el elenco de Boedo viajará a Brasil, donde el miércoles jugará en búsqueda de la clasificación a los cuartos de final de la ansiada Copa.

El encuentro no fue bueno en esta primera parte debido a que, si bien el elenco local empezó jugando mejor e intentó un poco más, ambos equipos carecieron de ideas como para generar jugadas de peligro.

San Lorenzo salió con una actitud ganadora en búsqueda de un triunfo y a los 9 minutos tuvo la primera chance por medio de un disparo de Mauro Matos que se fue apenas por encima del travesaño, pero luego el equipo local fue mermando su rendimiento.

El conjunto de Boedo tenía la pelota, pero no juego y por eso probaba con remates de media distancia que terminaban afuera como ocurrió con los tiros de Ignacio Piatti y Emmanuel Más, a los 11 y 12 minutos, respectivamente.

Por su lado Gremio hizo su negocio, se cuidó bien defensivamente, cuando pudo manejó el balón y pudo haber abierto la cuenta a los 19 a través de Pará, pero el balón se fue desviado y más allá de eso el elenco brasileño no mostró mucho más.

Sobre los 42 minutos, Ángel Correa tuvo la posibilidad de marcar el primer gol a través de un tiro libre desde la izquierda, pero Marcelo Grohe con una buena atajada mandó la pelota al tiro de esquina.

La segunda etapa fue más entretenida ya que, de inmediato, a los 5 minutos, Sebastián Torrico le ganó un mano a mano a Dudú, en una jugada clave para mantener el cero.

Y a los 7 se rompió la paridad, cuando Héctor Villaba realizó una buena jugada por la derecha, habilitó a Matos quien le cedió el balón a Correa y el juvenil definió al medio del arco para poner arriba a San Lorenzo.

Dos minutos más tarde, Torrico tapó un tiro libre de Pará mientras que a los 28 Luan ejecutó un tiro libre desde la izquierda, Hernán Barcos cabeceó y la pelota se fue apenas por encima del travesaño.

Sobre los 35 minutos, Gremio tuvo una gran posibilidad de empatar por medio de un tiro libre dentro del área pro la izquierda, pero Barcos mandó el balón lejos por encima del horizontal.

Cuando se jugaba el minuto 44, San Lorenzo tuvo una buena chance de aumentar la cuenta por medio de un disparo de Juan Ignacio Cavallaro que se fue apenas arriba del travesaño.
Opiniones (3)
20 de febrero de 2018 | 13:08
4
ERROR
20 de febrero de 2018 | 13:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. JA JA JA GANAMOS LLORAN LA CONTRA LLORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    3
  2. LLOREN EXTRANGEROS LLOREN EL CUERVO SIGUE JA JA JA
    2
  3. hasta aca llegaste cuervo, anda despidiéndote.
    1
En Imágenes
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
13 de Febrero de 2018
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
París bajo la nieve
7 de Febrero de 2018
París bajo la nieve