Deportes

Sabella: "Gago llega bien aunque falto de fútbol"

El DT de la Selección cree que el jugador “es importante” para el equipo y que estará a punto para el Mundial.

El DT de la Selección, Alejandro Sabella, se mostró esperanzado hoy en que Fernando Gago se recuperará de la lesión que sufre y estará a punto para el Mundial, aunque “quizá falto de fútbol”.

El volante se recupera una distensión en el ligamento interno de la rodilla izquierda. Por los plazos de su recuperación, llegaría justo al partido debut ante Bosnia, el 15 de junio, en el Marcaná. Sabella confía en que lo tendrá. "Creo que Gago llegará bien al Mundial, quizá falto de fútbol, pero es un jugador importante", dijo Pachorra en una entrevista con Radio La Red.

Sabella dará el 13 de mayo la lista de 30 jugadores, de la que luego descartará siete previo al Mundial. No quiso dar pistas sobre si puede haber alguna sorpresa en esa nómina: "Estoy observando a todos los jugadores. Quienes tienen jerarquía son observados con más atención, pero no hablo de futbolistas que no están.

Sabella reconoció que los jugadores del seleccionado no están viviendo su mejor presente en sus clubes: "No es el mejor momento, pero confiamos en el temperamento de los jugadores". Sobre Lionel Messi, para Pachorra, es difícil saber si es bueno que le queden pocos partidos durante la actual temporada.

Opiniones (0)
16 de agosto de 2018 | 21:04
1
ERROR
16 de agosto de 2018 | 21:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"